26 Personas que tienen una fuente infinita de creatividad y viven en el 3018.

26 Personas que tienen una fuente infinita de creatividad y viven en el 3018.0shares

Por lo general, creemos que solos los estudiosos pueden crear grandes inventos, pero no siempre resulta ser así. Simplemente basta con pensar un poco diferente para encontrar estupendas soluciones a nuestros problemas e idear ingeniosos inventos que realmente funcionan.

Las 26 personas que te presentaremos a continuación pensaron, fueron tan ocurrentes con sus ideas que ahora parecen vivir en el año 3018 con estos geniales inventos...

¡Sigue desplazándote para recibir una dosis de creatividad pura!

Si quedaste sorprendido con estas imágenes, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos, puede que ellos necesiten un poco de inspiración para explotar a ese genio creativo que llevan dentro. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. Los jardineros experimentados no usan tijeras.

No, ellos utilizan una máquina de podar y una pequeña grúa para hacer que todos los arbustos queden del mismo tamaño en menos tiempo... ¡No pruebes esto en casa!

2. Puedes usar ese taladro que tu papa tiene en casa para darle un poco de potencia a tu patineta.

Aunque asegúrate de usar un taladro con batería y de que tu papá no se de cuenta de que lo has tomado prestado. De resto, ¡diviértete siendo el genio de tu barrio!

3. ¿Deseas tomar épicas fotografías de deportes? 

No necesitas comprar un dron ni pagarle a un fotógrafo profesional, basta con que cuelgues tu iPhone en una cadena y listo. ¡Este chico nos enseña cómo funciona su idea!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR