26 Imágenes que muestran que tomar una buena fotografía es SIEMPRE posible

26 Imágenes que muestran que tomar una buena fotografía es SIEMPRE posible0shares

A veces tenemos la idea de que las imagenes verdaderamente hermosas se consiguen en paisajes de ensueño, preferiblemente en un país exótico en el extranjero. Ya existen famosos lugares en el mundo donde la gente se ha tomado un millón de fotografías. ¿Será que nuestra fotografía número 1.000.0001 llamará la atención? 

Deberíamos mirar a nuestro alrededor y encontrar muchos paisajes y temáticas. El mismo lugar fotografiado en varias épocas del año, con variaciones de clima o a diferentes horas del día o la noche. Una perspectiva que he menciona docenas de veces, ¿qué ta si agregamos la variable de la cantidad de luz? Aún en nuestra casa hay miles de posibilidades y si lo multiplicas por un par de miles más al agregar estas variables ¿cuántas tienes?

Por supuesto, no todas las fotografías son maravillosas, y no te estoy incitando a que tomes fotos como una máquina. Mira a tu alrededor cuidadosamente y no te quejes por la falta de temática. Mis fotografías fueron tomadas a una distancia no mayor a 10 km de mi casa. En unos pocos años, tomé 5.000 de las cuales sólo 1.500 las encontré a mi gusto para compartirlas. Me llevó tiempo porque trabajé 10 horas al dia y es un trabajo que quita bastante tiempo. Pero de vacaciones siempre estoy tentado a fotografiar lugares famosos para resaltar.

Más información: jerzysafijanski.pl

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR