26 Ilustraciones de emociones destructivas que todos sentimos y callamos por miedo

26 Ilustraciones de emociones destructivas que todos sentimos y callamos por miedo0shares

Es imposible que una persona solo tenga pensamientos positivos. Cada uno de nosotros hemos experimentado sentimientos negativos en algún momento de nuestras vidas, ya sea la envidia, la necesidad de aprobación, la codicia, entre otros. Lo que resulta más preocupante de esto, es que a veces esas emociones son tan destructivas que incluso nos negamos a admitir ante nosotros mismos que nos hemos sentido de esa manera.

Afortunadamente, la artista Mimi N no tiene miedo de expresar sus sentimientos y emociones. Como parte del Proyecto SUN, ella ilustra todas esas emociones de las que mucha gente se avergüenza de admitir. Lo más fascinante de su trabajo, es que enseña a precisión ciertas sutilezas del comportamiento humano en el mundo moderno...

¡Sigue desplazándote para conocer su trabajo!

Si realmente quedaste sorprendido con el poder de sus ilustraciones, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. "Consuélenme". 

Esta es una de las cosas más lamentables de la era moderna. En lugar de buscar consuelo en personas que de verdad se preocupan de nosotros, exponemos nuestros problemas en las redes sociales con el fin de encontrar apoyo en personas a las que no les importamos de verdad.

2. "Detrás de tu espalda".

En ocasiones podemos compartir alegres fotos junto a personas que no hacen más que lastimarnos. ¿Realmente somos tan felices como lucimos en las fotos de Instagram?

3. "Entumecimiento".

¿Alguna vez te has sentido tan agotado emocionalmente que simplemente no puedes mover ninguna parte de tu cuerpo? Todos hemos pasado por allí, pero aún así nos avergonzamos de aceptar ese sentimiento.

4. "Ilusión".

Pasamos gran parte de nuestra vida viendo las posesiones de otras personas en las redes e imaginamos que nuestra felicidad está en obtenerlas.

5. "Cada pequeña cosa que dices".

Así es como tus propias palabras pueden herirte, aún cuando no notes el dolor al instante.

6. "¡No lo hagas!".

7. "Procrastinación".

8. "Estoy en casa".

9. "Alma gemela".

10. "Víctima".

11. "Acostúmbrate".

12. "Mi verdadero amor".

13. "Doctrina".

14. "Buena chica".

15. "Ruina".

16. "Amé, y entonces...".

17. "Comparar".

18. "Necesito tu ayuda".

19. "Lujuria".

20. "Hablar conmigo mismo".

21. "Lágrimas".

22. "Arrepentimiento".

23. "Bipolaridad".

24. "Cuerdas del corazón".

26. "Increíble".

26. "Celos".

Y tú, ¿qué opinas de estas imágenes?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

Si quieres ver más de esta interesante ilustradora ve a su Instagram o Facebook.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR