26 Hábitos que Poseen las Personas Inteligentes

26 Hábitos que Poseen las Personas Inteligentes0shares

Puede que en la escuela hayas oído un montón de nombres de personas muy listas que hicieron descubrimientos históricos, teorías que cambiaron el rumbo del mundo e inventos que revolucionaron la vida del hombre.

Pero quizás no sepas que muchos de esos genios que hoy reconocemos como los padres del conocimiento universal, en sus primeros años, fueron personas comunes que practicaban ciertos hábitos que hoy en día son considerados como los que definen a una persona brillante.

Según un reciente estudio llevado a cabo por la Universidad de Brown, en Estados Unidos, las personas con alguno de los hábitos que te presentamos a continuación poseen mayor inteligencia que el promedio, y su inteligencia va en aumento dependiendo de la cantidad que reúnan. Aquí te los mostramos, te sorprenderá saber que puede que compartas más de uno.

1. Explotan el plástico de burbujas

Cada vez que compran algo que viene envuelto en este tipo de plástico, lo explotan, de esa forma ponen a prueba la paciencia de quienes están con ellos y también les ayuda a desestresarse, toda una terapia, ¿no?

2. Colocan pegamento en sus manos y lo dejan secar para arrancarlo segundos después

No se trata de ser masoquista, sino del placer de sentir que te quitas la piel sin dañarte, sin embargo, te advertimos que la mayoría de los pegamentos no son inocuos, así que no recomendamos esta práctica. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR