26 Embarazos tan extraños que desafían la ciencia médica

26 Embarazos tan extraños que desafían la ciencia médica287shares

La tan esperada llegada de cualquier niño a este mundo constituye en sí misma un gigantesco milagro, el de la vida y el amor. Cada niño es único, así como cada embarazo, pero más allá de eso, en algunas contadísimas ocasiones, este proceso se ve alterado por una situación fuera de lo común, que lo hace aún más especial de lo que ya es normalmente. En ciertas ocasiones la naturaleza, siempre tan sabia y extraordinaria, desafía todo conocimiento científico y toda probabilidad, dejándonos sumamente sorprendidos.

Es en estas oportunidades que se confirma que definitivamente los milagros ocurren, ya que no existe ninguna explicación mejor para describir lo que vas a ver a continuación. El día de hoy en Buenamente.com hemos decidido traerte una recopilación de 26 embarazos únicos e irrepetibles, los más especiales y fuera de lo común que se han registrado. Estos casos no hacen sino confirmarnos que ¡Dios existe y que es grande!

26. Felicity Marmaduke

Cuando Felicity tenía 38 años quedó embarazada y tuvo un bebé. Cuando las autoridades se enteraron de quién era el padre de la criatura enviaron a esta mujer a la cárcel, por haber profanado un cadáver, pues la señorita Marmaduke, al parecer, quedó embarazada al haber tenido sexo con un cadáver.

Felicity trabajaba en una morgue, durante un turno y mientras estaba limpiando un cuerpo particularmente atractivo, notó que el difunto tenía una erección (pero probablemente se trataba de rigor mortis). Ella no se contuvo, saltó sobre el cadáver y tuvo sexo con el. La mujer aseguró que el muerto llegó a eyacular y, por ende, era el padre de su hijo. Incluso demandó a la familia del difunto para obtener manutención.

25. Stacey Herald

Stacey, quién mide apenas 70 centímetros, es la mujer de más baja estatura que ha tenido un bebé. Y no sólo lo logró una vez, pues a pesar de los riesgos involucrados, Stacey ha dado a luz con éxito a 3 hijos, para su alegría y la de su esposo, quienes siempre soñaron con ser padres.

Stacey y su familia viven muy felices.

23. Rejo Devi Lohan

Rejo tenía 70 años cuando dio a luz a su primer bebé, lo que la convierte en  la mujer de mayor edad en dar a luz a un hijo, sin embargo, no se trató de una concepción totalmente natural, ya que para lograr su embarazo se sometió a un tratamiento de fertilización in vitro. Por lo avanzado de su edad, después de su parto por cesárea, su salud se vio muy deteriorada.

22. Muhammad Akbar Risudin

Este bebé tiene el record de ser el más grande del mundo al nacer. Mientras que la mayoría de los recién nacidos llegan a este mundo con un peso de 3 o 4 kg, Muhammad pesó unos impresionantes 9.2 Kg, es decir, entre el doble y el triple del peso normal. Esteo se debió a que su madre sufrió de diabetes gestacional. Obviamente el parto fue por cesárea.

21. Omkari Panwar

Omkari tiene el récord de ser la mujer de más avanzada edad en tener gemelos. Los pequeños nacieron pocos días después de que ella cumpliera los 70 años. Por suerte para ella y su esposo, tuvieron un varón y una niña, tal como lo deseaban.

20. Jamal Mia

Jamal Mia es el nombre del padre de esta niña, de hecho, son siamesas que nacieron en Bangladesh, en el año 2015. El nombre de la madre es desconocido, ya que tuvo que permanecer en el anonimato debido a las presiones de grupos tanto pro-aborto, como anti-aborto. Las niñas nacieron con cabezas perfectamente formadas, pero con un sólo juego de órganos. 

19. Julia Grovenburg

Aunque esta foto no te dé a entender que algo extraño haya sucedido, se trata de un caso muy particular. Aunque los bebés de Julia nacieron el mismo día, tenían diferente edad gestacional, es decir, que quedó embarazada mientras estaba embarazada. Este extraño, pero perfectamente posible fenómeno se llama superfetación, y ocurre en muy raras ocasiones, en las que un óvulo es fecundado e implantado mientras hay un feto presente en el útero

18. Nadya Denise Doud Suleman Gutiérrez, la octomamá

Nadya saltó a la fama en 2009 al convertirse en la segunda mujer en dar a luz a 8 niños en un solo parto y ser el primer caso en que todos ellos sobrevivieron las primeras etapas de vida. Ella ya era madre de 6, por lo que ahora tiene 14 hijos. Su parto múltiple se debió a que estaba siendo sometida a tratamientos de fertilización in vitro.

17. Thomas Beatie

El primer hombre en dar a luz. Aunque nació siendo mujer, Thomas es legalmente hombre, luego de someterse a cirugías y tratamientos hormonales, sin embargo, ninguno de esos procedimientos afectó sus órganos reproductivos.

Su pareja se encuentra haciendo la transición inversa, de hombre a mujer, pero como ambos tenían el deseo de ser padres decidieron que Thomas se embarazara. Hoy en día la pareja ya tiene dos hijos.

16. Lina Medina

El extraño caso de la "madre niña" o la "madre más joven del mundo" ocurrió en Perú. Esta niña, de nombre Lina Medina, dio a luz cuando apenas tenía 5 años, 7 meses y 21 días. La familia de la pequeña dice que empezó a menstruar cerca de los 3 años y quedó embarazada a los 4. Aunque el padre estuvo algunos días en prisión por sospechas de haber sido el responsable del abuso, nunca se encontraron pruebas y las sospechas recayeron sobre un familiar que padecía problemas mentales. Lina y su hijo fueron criados como hermanos.

15. Mahajabeen Sheikh

Mahajabeen Sheikh dio a luz a Rumaisa Rahman el 19 de septiembre de 2004. El bebé pesaba solamente 8.6 onzas y sólo tenía 10 pulgadas de largo, menos que el peso de una lata de cerveza. Nació sólo a las 25 semanas y seis días del embarazo de su madre.

¡Casos increíbles! Pero aun hay más...

14. Lorraine 

Esta madre de dos hijos espera el tercero, después de 6 años de haberse operado las trompas de falopio para no quedar más embarazada. Tras enterarse de la noticia, los médicos están tratando de descubrir cómo sucedió algo así. 

13. Elizabeth Ann Buttle

Esta madre sólo tuvo 2 hijos, pero ellos nacieron con 41 años de diferencia, siendo este el mayor intervalo entre los nacimientos nunca visto. Elizabeth tenía más de 60 años cuando dio a luz a su segundo bebé,

12. Carole Horlock

Esta madre sustituta de 42 años ha entregado 12 bebés en 13 años, incluyendo trillizos, estableciendo el récord mundial de la madre de alquiler más prolífica. 

11. Kristine Casey

Esta abuela de 61 años dio a luz a su nieto. Sara Connell, la hija de Kristine había tenido varias pérdidas y estaba desconsolada, fue entonces cuando su madre se ofreció para ser el vientre de alquiler dónde implantaron el embrión con el óvulo de Sara y el espermatozoide de su marido.

10. Tara Sawyer

Esta mujer del Reino Unido que se declara "adicta al embarazo" tiene 37 años, 4 hijos propios, y ha sido madre de alquiler de 3 niños para dos parejas homosexuales.

9. Katja Harjanne

Es adicta al ejercicio y al crossfit y asegura que seguir haciendo sus duras rutinas de entrenamiento durante el embarazo la han ayudado a conservar la salud.

8. Lisa Kayser

Esta mujer también ofreció su vientre a su hermana, Melissa Kayser, quien tras sufrir nueve abortos y haberse sometido durante tres años a tratamientos de fertilidad, sentía que nunca cumpliría el sueño de ser madre. Finalmente, Lisa dio a luz a las mellizas de su hermana.

7. Diane y Fernando

Diane, nacida como Luis, buscaba a alguien con quien crear una familia y conoció a Fernando, quién antes era María. Fue así como ambos se convirtieron en la primera pareja transexual en ser padres.

Y aún tenemos más casos de maternidades increíbles... 

6. Keren Ajash

Tras una larga batalla jurídica, el padre del bebé, y marido de la difunta Keren, consiguió que el juez le dejara recurrir a la maternidad subrogada para implantar dos embriones congelados años antes de que su mujer muriera de cáncer. 

5. Shelly Cawley 

Cuando su hija Rylan nació, Shelly desarrolló un coágulo que obstruía sus arterias principales. En un momento los doctores la declararon oficialmente muerta, pero cuando pusieron a Rylan en su pecho, ella milagrosamente despertó.

4. Joven madre china

Una joven china que no sabía que estaba embarazada dio a luz a su bebé mientras estaba en el baño, cuando sintió que el bebé salió, quiso atajarlo, pero este se fue por la tubería. Fue cuando llamó a los bomberos, quienes rescataron al bebé con vida, 2 horas más tarde.

3. Amelia Bannan

Esta policía argentina quedó en coma, cinco meses antes que su bebé naciera, tras un accidente vial. Ella dio a luz la Navidad pasada y, tras el nacimiento, despertó del coma en que se encontraba y pudo abrazar a su bebé, quien ha sido el motor de su recuperación.

2. Lauren, embarazada con una discapacidad

Lauren perdió un brazo y una pierna en un accidente automovilístico hace tan solo dos años, pero en su lucha por llevar una vida normal, quedó embarazada y lo sobrellevó. Tuvo su bebé y ella misma lo cuida, alimenta y cambia sus pañales.

1. La esposa de Feodor Vassilyev

 Aunque no se trata de un embarazo extra, según el Libro de Récords Guinness, es la madre más prolífica de la historia. Esta campesina de Shuya, Rusia, tuvo 27 embarazos y dio a luz a no menos de 69 niños en el siglo XVIII.

Ciertamente casos increíbles y tú ¿conoces algún embarazo extraño? Comenta esta nota y comparte con tus amigos para que nos den su opinión

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR