26 Cosas que las mujeres JAMÁS deben hacer para estar con un hombre

26 Cosas que las mujeres JAMÁS deben hacer para estar con un hombre53shares

Conseguir al hombre ideal nunca ha sido fácil, de eso estamos seguras. En parte, es porque hay muchos cretinos hoy en día que sólo quieren jugar con nuestros sentimientos... Y, por otro lado, es por nosotras mismas. Nos aferramos tanto a la idea de que el amor lo puede todo, que dejamos de ser realistas.

Lo cierto, es que muchas de nosotras hemos hecho "sacrificios" en nombre del amor, sacrificios que afectan nuestra personalidad e integridad y todo por el simple hecho de poder estar con un hombre. A veces hasta llegamos al punto de convertirnos en títeres de nuestras parejas.

Pero, ¡YA NO MÁS! Para poder amar a otro, debes aprender a amarte a ti misma. Por esa razón, no debes perder tu esencia para simplemente estar con un hombre que no te quiere como eres.

A continuación te dejamos un listado de 26 cosas que NUNCA debes hacer para estar con un hombre. ¡Porque él no lo vale!

1. Dejar a un lado a tus seres queridos

Es normal que quieras compartir tiempo con tu amado, pero debes recordar que tienes personas que se preocupan por ti aparte de él, ¡no los olvides! Además, las relaciones en ocasiones son momentáneas, pero los amigos son para siempre. Por eso, nunca permitas que un chico te aleje de aquellos que te estiman.

2. Cambiar tu apariencia

Si él te conoció como realmente eres, ¿por qué cambiar tu apariencia? Entendemos que quieras lucir hermosa para tu pareja, pero eso no significa que debas transformarte. Si un hombre te presiona para que cambies la manera en la que te vistes o te obliga a que hagas dietas para mejorar tu cuerpo, no te ama. Si de verdad te quisiera, te aceptaría tal como eres.

3. Volverte sumisa

Es natural que él quiera invitarte a probar cosas nuevas y desee tomar la iniciativa a la hora de tomar decisiones. Pero eso no significa que debas ceder a todos sus caprichos. Ambos tienen derecho a expresar sus ideas y opiniones, por lo que jamás debes aceptar que él tome todas las decisiones y menos si no estás de acuerdo.

4. Rogar

Nunca, pero nunca le ruegues a un hombre para que no te abandone. Con eso sólo buscas dar lástima para no quedarte sola. Y si él ha decidido dejarte es porque ya no te ama, por lo que no te rebajes, ni te conformes con mantener una relación sin futuro.

5. Solventar sus problemas

Está bien que desees ayudarlo, pero eso no quiere decir que debas solucionar todos sus problemas. Recuerda que tú también tienes los tuyos y no puedes sobrecargarte de preocupaciones. Si tu pareja no es capaz de solucionar sus propios problemas, lo mejor sería salir de esa relación.

6. Pagarle todo

Nuestra sociedad nos ha dado la idea de que los hombres deben pagarnos todo, pero eso no es así. Lo ideal sería que compartieran los gastos. No obstante, existen hombres que sólo buscan a una mujer que les pague sus gustos. Si sientes que tu chico SIEMPRE tiene excusas a la hora de pagar, quizá se está aprovechando de ti.

7. Perdonarle una infidelidad

Las infidelidades siempre han sido complicadas. Si crees que puedes perdonar a tu chico y darle una segunda oportunidad, estás en tu derecho. Pero no te sientas obligada a hacerlo, él traicionó tu confianza y si crees que no puedes volver a confiar en él, déjalo.

8. Cambiar tus intereses

Es genial que quieras hacer actividades juntos, como ir al cine o hasta ver algún partido, pero eso no significa que debes cambiar tus intereses por él. Si no eres de las que le gustan los deportes, no te obligues a ver los partidos. Déjalo con sus amigos.

9. Embarazarte

Debes saber dos cosas. Primero, jamás intentes atrapar a un hombre quedando embarazada, eso no te asegura nada. Segundo, recuerda que tener un hijo es una decisión que deben tomar en pareja, si tu chico te dice que quiere tener un bebé, pero tú aun no te sientes lista para eso, no debes sentirte obligada a hacerlo.

10. Tener relaciones cuando él quiera

Seamos honestas, los chicos tienen más ganas de eso que nosotras, pero el hecho de que él sea tu pareja, no significa que pueda hacer lo que quiera con tu cuerpo. Si no estás de humor para hacerlo, ¡no lo hagas! No es una obligación que debas cumplir por ser su pareja.

11. Soportar amenazas

Si tu pareja te ha dicho alguna vez que si le engañas, le dejas, o te vas a tomar algo con tus amigas, vas a arrepentirte, tómalo como una señal y déjalo. Cree que tiene poder sobre ti, pero no es así.

12. Mentir para estar a su lado

Hay chicos sumamente conflictivos que, de una u otra manera, te arrastran a su abismo, haciendo que le mientas a tus padres, amigos, profesores, etc. No caigas en su juego, nadie vale la pena como para poner en riesgo tu credibilidad y tu integridad.

 13. Aguantar sus gritos

Puede que ambos estén discutiendo, y en igualdad de condiciones puede pasar, pero las faltas de respeto nunca estarán justificadas, al igual que los gritos porque hiciste algo mal o preguntaste algo que le molestó. 

14. Fingir que estás satisfecha 

Si él solo se preocupa por su propia satisfacción y no se esfuerza ni se preocupa en que tú disfrutes o alcances el orgasmo, probablemente es porque no le importas mucho.

15. Permitir que te haga llorar

Si te quiere tanto como dice, no querrá verte triste, ni que derrames una sola lágrima por él. Nunca te deben hacer llorar a propósito. Nadie merece tus lágrimas.

16. Darle tus claves y accesos

Quiere saber quien te llama y con quién hablas, mira tu móvil a menudo, le gusta revisar tus cajones y quiere las claves de tus redes sociales. Si no confía en ti y es muy celoso, déjalo.

17. Permitir que coquetee con otras chicas

Un hombre necesita saber dónde están los límites. Si tienes una relación, lo último que deberías sentir es que él se interesa por otras chicas.

18. Ser su chofer

Está por ahí con sus amigos y tú te quedas en casa, aburrida en el sofá. Entonces suena el teléfono y él te pide que vayas a buscarlo.... A todos nos puede pasar alguna vez, pero si sucede a menudo, quizá deberías cuestionarte qué estás haciendo con él.

19. Aceptar que no se refiera a ti como su novia

El clásico  "No me gusta poner etiquetas" no es correcto, si él en realidad quiere estar contigo y le importas, tiene que ser con total compromiso, si no está orgulloso de ser tu novio, no debería estar contigo.

20. Limpiar su departamento como si fuera tuyo

Si no viven juntos y sólo estás en su casa esporádicamente, no debes hacer el papel del ama de casa, está bien ayudarlo mientras esté con él, pero no te corresponde limpiar, arreglar y cocinar.

21. Suprimir tus problemas para no agobiarlo

Si algo te molesta, has tenido algún problema en tu trabajo, con un amigo o un familiar, debes poder drenarlo con él y obtener apoyo, eso forma parte de una relación, si no puedes contar con su apoyo, entonces no es una relación duradera.

22. Aceptar golpes

Sabemos que suena lógico, pero hay muchas personas en relaciones abusivas y, salir de una relación abusiva puede ser muy difícil. A veces las mujeres están tan asustadas y anuladas, que no saben qué hacer. No sientas que tienes que ayudarlo​, él no merece tu ayuda.

23. Consumir drogas

No permitas que alguien te haga creer que debes consumir cosas para poder estar con él.  Recuerda que cada quien tiene el amor que cree merecer, así que tú mereces algo mejor.

24. Prestarle tu auto

En algunas ocasiones puede que necesite usar tu auto, porque el suyo está averiado o porque no tiene uno y debe mover algunas cosas, pero esto no se puede volver un hábito, es tu auto, no el suyo. Esto podría ser otra forma de aprovecharse de la relación.

25. Permitir insultos hacia ti, familiares o amigos

Quien te quiere, te debe querer tal y como eres, también debe querer a tu familia y amigos, porque ellos son parte de ti como persona, no puedes permitir insultos hacia ti, ni  hacia ellos. Si eso sucede, probablemente no te ame realmente.

26. Ser la otra

No hay ninguna razón para tener que ser la segunda en una relación. Si es un hombre casado, lo correcto es retirarse, si ya estabas involucrada sentimentalmente cuando te enteraste, pues debes entender que él no fue sincero contigo y no merece tu amor.

Ya lo sabes, no te sientas presionada a hacer cosas que no quieras realizar

En una relación, ambas personas deben sentirse a gusto y felices con lo que son.. Recuerda: la clave para ser feliz estar en amarte a ti misma.

Y tú, ¿has "sacrificado" algo por un hombre?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR