26 casos donde la creatividad de las personas superó todos los límites de lo convencional

26 casos donde la creatividad de las personas superó todos los límites de lo convencional157shares

El ingenio y la creatividad del ser humano es la causa de muchas de las cosas que en la actualidad facilitan nuestra vida. Los mejores inventores que se conocen hasta ahora en su momento debieron hacerles frente a múltiples críticas por considerarlos demasiado arriesgados (en el mejor de los caso) o desquiciados (en el peor de ellos).

A pesar de eso, nada los ha detenido para seguir generando propuestas fuera de lo común, por encima de todos los convencionalismos establecidos. Esta iniciativa es admirable puesto que habla muy bien de sus niveles de autoestima y confianza en sus capacidades personales. Solo que algunos definitivamente cruzan demasiado la línea, cayendo más bien en los linderos de lo divertido.

Buenamente.com te lo demuestra en esta curiosa selección de imágenes, donde se ven cosas extravagantes, como por ejemplo, bolsos en forma de deliciosa comida que más bien provoca darles una probadita o triciclos con pelotas en lugar de ruedas. Así de inesperado es lo que puede resultar cuando se da rienda suelta a la mente.

1. Cuando tu peluquero se pone creativo:

Apoyamos 100% todo tipo de demostración de individualidad que alguna persona pudiera tener. Sin embargo, en casos como este, quizás hayan llegado demasiado lejos. Es un corte arriesgado que le quitaría el hambre a cualquiera. Al menos yo no quisiera andar con algo así en la cabeza, ¿y tú?

2. El diseñador de este plato definitivamente tiene un buen sentido del humor

La expresión "Hay una mosca en mi plato" ha adquirido completamente un nuevo sentido luego de ver esta vajilla. Habrá quienes no tengan ningún problema en comer sobre una vajilla decorada de esta manera. Admito no pertenecer a ese grupo. Me costaría muchísimo lidiar con la incertidumbre de que sea cierto o no.

3. ¡Atascado!

Por mucho, es la silla más extravagante que he visto en toda mi vida. En el fondo, su creador fue muy audaz para aprovechar el espacio e invitar a las personas a no olvidarse de dar una mirada al paisaje que está detrás de la ventana. Aunque podría haber optado por otras alternativas menos exageradas.

4. Si te olvidas de arreglarte las uñas, estas zapatillas corregirán la situación

Probablemente, para las niñas sería una especie de sueño cumplido tener un par de estas en casa. Pero no sé que tan bien pueda verse una mujer adulta, por ejemplo, en el supermercado haciendo sus compras con este tipo de calzado. ¿Acaso las venden de varios colores? Me quedan demasiadas dudas en la cabeza al verlas.

5. Tobogán de agua, en casa

Quizás algún padre gracioso pudiera considerar una buena idea colocar este tobogán como elemento decorativo de su patio trasero. Por el contrario, a sus hijos les generará de seguro un desconcierto enorme. Yo no tendría corazón para torturarlos de esta manera.

6. Un bolso para aquellos a los que les gusta comer

¿Original?, definitivamente lo es. ¿Atrevido?, sin duda alguna. ¿Elegante?, en lo absoluto. Dudo mucho que veas algo así desfilando por una de las pasarelas más importantes del mundo. ¡Con toda la razón, por supuesto!

7. ¿Para quién fueron creados estos zapatos?

8. Un caldero casi infernal

9. Para padres que les gustan las cosas ingeniosas

10. Al menos el óxido no es visible

11. Solo una vitrina en la forma de la parte delantera de un auto, nada especial...

12. Una camisa que debería llamarse "vuelve loca a tu esposa"

13. Un casco para constructores en Texas

14. Un teléfono para los traficantes de moda

15. ¡Y este bolso es para los golosos!

16. Al menos no son como todos los demás...

17. Casi un garaje

18. Un nuevo nivel de falsificación

19. Una silla de coche

20. Botas y calcetines de otoño: 2 en 1

21. 2 en 1

22. Un auto para chicos geniales

23. No es una muy buena idea para un diseño de baño...

24. Los funcionarios dicen que esta es una solución creativa para la pista de bicicletas

25. Los espejos en los baños son para los aburridos

26. Una mochila que combinará con las botas a la perfección

¿Cuál de estas ideas te parece más extravagante? Deja tus COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos estas divertidas imágenes

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR