25 Veces en que los estudiantes hicieron que los profesores no supieran si reír o llorar

25 Veces en que los estudiantes hicieron que los profesores no supieran si reír o llorar30shares

Los niños son curiosos, hiperactivos y traviesos por naturaleza; es por eso que en repetidas ocasiones son protagonistas de las situaciones más graciosas que circulan en la red, ya sea por su inocencia o por sus divertidas ocurrencias, los pequeños que te mostraremos a continuación seguramente te sacarán una que otra carcajada, como hicieron con sus maestros.

¿Nunca les llegó a pasar que no sabían una respuesta de un examen y se les ocurrió la genial idea de poner cualquier cosa tonta para ver si por si acaso el profe se reía un poco y no les reprobaba? Pues hoy les presentaremos unos ejemplos que les mostrarán que ustedes no están solos, pues hay casos mucho peores.

Aprender todo lo visto en el año escolar es algo que la mayoría de los estudiantes domina más o menos bien, pero simplemente en los exámenes la memoria a veces puede jugarte una mala pasada y olvidas todo lo que habías repasado, es en ese momento que el ingenio y la imaginación se proyecta en las respuestas.

Sólo espero que esta materia no la dicte una feminista

La verdad es que los hombres siempre encuentran la manera de quejarse de las mujeres, ellos definitivamente no nos entienden a nosotras las mujeres y es por eso que siempre nos consideran problemáticas, cuando el verdadero problema es que ellos no logran comprendernos.

Este alumno intentó a apelar a la religiosidad de la maestra

Y aunque ese truco puede funcionar en algunas ocasiones, definitivamente no creo que ni la intervención divina de la virgen de Guadalupe podría ayudar a evitar que este estudiante repruebe esta asignatura. Sólo un milagro podría salvarlo.

Es válido, pero no creo que sea la respuesta que esperaba el profesor

Lo cierto es que ella completó el enunciado, como decían las instrucciones.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR