25 Personas que recibieron regalos que sólo servirán para tirarlos a la basura.

25 Personas que recibieron regalos que sólo servirán para tirarlos a la basura.133shares

La escena es típica y seguramente a todos nos ha pasado: estamos en pleno intercambio de regalos y de pronto te toca abrir el tuyo; rasgas con emoción la envoltura y todos te observan con curiosidad, de pronto te das cuenta: ¡unos calcetines!, ¡¿en serio?! Justo cuando creías que ya habías recibido la peor bofetada del destino, te tocó la suerte de aceptar un regalo en el intercambio por parte del graciosito del grupo, la ocurrente de tu tía o el pesado de tu jefe; y aunque suene un tanto contradictorio, cuando se trata de creatividad y estupidez… El ingenio humano simplemente no conoce límites.

Seguramente harás un esfuerzo digno de la mejor actuación de cine por sonreír, incluso fingirás una frase como “gracias, era justo lo que necesitaba” o “me encantan, cómo supiste que esto era lo que quería”. Que una persona haga este tipo de regalos sólo demuestra una cosa: no se tomó el tiempo de analizar los gustos de la otra persona, peor aún si se trata de amigos, familiares ¡o la pareja! ¿Quieres saber cuáles han sido los peores regalos recibidos en la historia? Aquí te van estos 26 presentes, sólo esperamos que tus tristes experiencias no hayan aparecido en esta patética lista ¡Échenle más ganas el próximo diciembre!

1. Como soy un huésped frecuente, me dieron esto al salir del hotel...

Ya sea de 2 estrellas o de 5, las personas esperan siempre un buen y satisfactorio servicio por parte de los hoteles: desde el momento en que llegas y te atienden en recepción, hasta que te vas luego de haber disfrutado tus vacaciones o una estadía en tierras lejanas por razones laborales. Pero a veces te encuentras con cosas cómo estas. Algo es algo ¿no?

2. Estamos seguros de que todos conocemos a alguien que se merece esto.

Nuestra vida está llena de momentos felices, y cuando recibimos o damos regalos es uno de esos momentos que más nos hacen sonreír. Obtenemos diferentes regalos que llenan nuestros corazones de afecto y amor, nos alegran, o que nos sorprenden. O que simplemente son justo lo que merecemos...

Caca de muñeco de nieve.
Escuché que te has portado mal, así que aquí tienes un poco de tu propia medicina....
¡Todo lo que recibirás esta Navidad será esta bolsa con caca de muñeco de nieve!
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR