25 personas que no son para nada "común" y te quitarán el aliento.

25 personas que no son para nada "común" y te quitarán el aliento.67shares

Todos los seres humanos somos únicos e irrepetibles, a pesar de que podamos compartir algún que otro rasgo físico o de carácter con amigos o familiares, la verdad es que estamos mas llenos de diferencias, y eso es precisamente lo que nos hace maravillosos. 

Ahora bien, existen, además, personas que se destacan entre las demás, incluso aún más, bien sea por sus características físicas o por su sentido del humor o personalidad. Un color de piel muy particular, una condición congénita que le hace lucir diferente, cambios que ellos mismos han realizado a sus cuerpos, cualquiera de estas descripciones y algunas más, podrían ser la fórmula para estar en la lista de las personas que rompen el molde y se salen de lo que a pesar de nuestras diferencias logramos definir como "común". 

En Buenamente.com hemos reunido 25 casos de personas que cumplen con las condiciones, para que seas tu mismo quien juzgue que tanto podemos decir que estos individuos no son realmente (en el buen sentido) como los demás. 


1. Ava Clarke , la niña africana con albinismo

Si bien las persona albinas son impresionantemente llamativas, la belleza de esta niña solo es comparable con su carismática personalidad y su innata actitud para el modelaje. Definitivamente, un personaje completamente fuera de lo común. 

2. Julia Gnuse tiene el 96% del cuerpo tatuado

Esta joven padece de porfiria, una enfermedad bastante rara, que hace su piel demasiado sensible a la luz del sol, produciéndole fuertes quemaduras. En contra parte, se ha dedicado a llenar su cuerpo con una muy respetable colección de tatuajes. 

3. "Puedo ver el hematoma interno en mi dedo cuando levanto mi mano a contraluz".

Esto es impresionante. ¿Dónde están sus huesos? 

4. Elaine Davidson es la mujer con más piercing en el Mundo

Casi no se le puede ver el rostro. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR