25 Personas que no asistieron a la repartición de sentido común cuando nacieron.

25 Personas que no asistieron a la repartición de sentido común cuando nacieron.0shares

Todos los seres humanos cometemos errores, incluso las personas más precavidas, inteligentes y cuidadosas del mundo olvidan algún detalle, se confían demasiado o simplemente tienen mala suerte y, a pesar de su esfuerzo. ven sus mejores planes fallar estrepitosamente.

Pero este artículo no es sobre ese tipo de personas, sino de las que van por el mundo sin saber ni dónde tienen la cabeza y que en consecuencia viven cometiendo las metidas de pata más épicas, divertidas y desastrosas por no tener ni una pizca de sentido común.

Afortunadamente lo que para ellos son tributables fallos para nosotros es una fuente de divertidas imágenes que te harán pasar un rato muy divertido, además te harán sentir muy bien contigo mismo al saber que comparado con todas estas personas que verás a continuación estás a nivel de super genio.

Eso debió doler

Accidentes como estos son muy fáciles de evitar si tan sólo se cumplen con lo que dicta tanto el reglamento del parque, como el sentido común:  la barra sólo puede ser usada por una persona a la vez. Esto les enseñará que pueden violar lar reglas de los hombres pero nunca las leyes de la física

La reacción del oficial superior lo dice todo

Debe ser muy preocupante estar entrenando a los soldados de la siguiente generación y darse cuanta que dejarás la defensa y seguridad de tu nación a un grupo de cadetes que no es capas de cargar correctamente un arma en la que es imposible colocar el proyectil en posición incorrecta, a pesar de todos sus intentos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR