25 Personas que han ideado inventos realmente geniales

25 Personas que han ideado inventos realmente geniales1.2kshares

La creatividad humana no tiene límites; mientras navegas en la web puedes encontrar a un montón de genios tratando de revolucionar la manera en que hacemos las cosas. Según el calendario gregoriano, todos estamos viviendo en el año 2018. Pero no faltan esas almas creativas, ingeniosas, adelantadas y visionarias que están siempre un paso adelante. Tú no, yo tampoco, pero ellos ya llegaron al punto más importante de sus vidas. Viven el pico de su creatividad, se han adelantado a todos nosotros y están viviendo en el año 3018. Su manera de resolver los problemas te sacará una sonrisa.

La verdad no tengo idea qué tan bien salían estas personas en la escuela, pero juzgando por sus geniales ideas, asumo que sacaron las mejores notas posibles. Lo único que me queda es tratar de entender cómo es que son tan astutos y por qué no se me pudo ocurrir alguna de estas ideas a mí primero, para poder sentirme tan genio como ellos.

25. En el futuro no hay espejos

Y es que dentro de un milenio, todos los vamos a sustituir utilizando las cámaras y las pantallas de los diferentes aparatos, sean televisores, computadoras, tablets o celulares para mirarnos en ellos, como ya hace este ingenioso chico para cortarse el cabello, quien claramente viene del futuro.

24. Así es como definitivamente derrotas al sistema

Apple sigue haciendo todo tipo de cosas extrañas en cada nueva actualización de los iPhone que lanzan al mercado, y francamente, algunas veces esas actualizaciones son absolutamente tontas. Así que esta es una solución genial para ese momento en que Apple no fue tan genial.

Crea un problema, vende la solución.

23. ¿No tuviste infancia? ¡No hay problema!

Personalmente yo nunca tuve un trampolín mientras crecía, así que me parece que me iría bien tener uno así como ese para alegrarme un poco en compensación por todos esos preciados momentos de los cuales me perdí en mi infancia.

Cuando tus padres nunca te compraron un trampolín cuando eras pequeño...
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR