25 Personas que han ideado inventos realmente geniales

25 Personas que han ideado inventos realmente geniales2.2kshares

La creatividad humana no tiene límites; mientras navegas en la web puedes encontrar a un montón de genios tratando de revolucionar la manera en que hacemos las cosas. Según el calendario gregoriano, todos estamos viviendo en el año 2018. Pero no faltan esas almas creativas, ingeniosas, adelantadas y visionarias que están siempre un paso adelante. Tú no, yo tampoco, pero ellos ya llegaron al punto más importante de sus vidas. Viven el pico de su creatividad, se han adelantado a todos nosotros y están viviendo en el año 3018. Su manera de resolver los problemas te sacará una sonrisa.

La verdad no tengo idea qué tan bien salían estas personas en la escuela, pero juzgando por sus geniales ideas, asumo que sacaron las mejores notas posibles. Lo único que me queda es tratar de entender cómo es que son tan astutos y por qué no se me pudo ocurrir alguna de estas ideas a mí primero, para poder sentirme tan genio como ellos.

25. En el futuro no hay espejos

Y es que dentro de un milenio, todos los vamos a sustituir utilizando las cámaras y las pantallas de los diferentes aparatos, sean televisores, computadoras, tablets o celulares para mirarnos en ellos, como ya hace este ingenioso chico para cortarse el cabello, quien claramente viene del futuro.

24. Así es como definitivamente derrotas al sistema

Apple sigue haciendo todo tipo de cosas extrañas en cada nueva actualización de los iPhone que lanzan al mercado, y francamente, algunas veces esas actualizaciones son absolutamente tontas. Así que esta es una solución genial para ese momento en que Apple no fue tan genial.

Crea un problema, vende la solución.

23. ¿No tuviste infancia? ¡No hay problema!

Personalmente yo nunca tuve un trampolín mientras crecía, así que me parece que me iría bien tener uno así como ese para alegrarme un poco en compensación por todos esos preciados momentos de los cuales me perdí en mi infancia.

Cuando tus padres nunca te compraron un trampolín cuando eras pequeño...

22. La solución para todos los solitarios

Todo el mundo quiere una relación, pero no están preparados para esforzarse tanto, ¡así que una novia robot parece la solución genial que todos necesitan!

21. *Hace una para cada reunión familiar*

Todos tememos el momento de ir a casa por las fiestas y tener que responder todas esas preguntas incómodas. Así que ¿por qué esto no es una tendencia?

Hice un poster con todas las preguntas que sabría que me harían como estudiante universitario que vuelve a casa para el día de acción de gracias.

20. ¿Será aceptable usar una de esas siendo hombre?

Porque no me importa nada y nunca había deseado más algo en toda mi vida. Un verdadero cambio de paradigma para las noches de películas.

Encontré una nueva manera de meter las golosinas al cine

19. Necesito esto

Acabo de llamar a un compañero de trabajo para que me ayudara y concluimos que un poco en F6, seguido de H10, y un poquito de A2 es la combinación perfecta.

18. Todos están inventando nuevos condimentos y ahora llegué yo

¡No puedes decirme que esta no es la cosa más inteligente para mejorar la sazón y hacer tus cenas 10 veces mejores!

17. Sólo siento respeto por MI presidente

Si te has quemado la lengua demasiadas veces porque no tienes paciencia para esperar que tu comida se enfríe, entonces entenderás qué tan necesario y revolucionario es esto.

16. Un concepto

Cuando necesitas lavarte el cabello, pero no quieres arruinar tu maquillaje.

15. Ojalá hubiera pensado en esto cuando era un niño

Todos estos años yo estuve escogiendo sólo un tipo de cereal estúpidamente, cuando pude estar viviendo esta vida de lujos que realmente merezco.

¿Acabo de hacer algo o estoy retrasada?

14. Lavar las ollas puede ser relajante

¿Sabes cuando tienes mucho que hacer pero también quieres vivir una vida cómoda? Así es como se matan dos pájaros de un solo tiro.

Todos ustedes viven en 2017 mientras este hombre está en 3017

13. Los palos para selfie son tan del año pasado

Un zapato que también es palo de selfie, para que tengas que ejercitarte mientras te tomas los selfies es verdaderamente la adición al guardarropas que todos necesitamos en nuestras vidas.

12. La única manera de tomar el jugo que amas

Algunas veces esperar a que el jugo salga del pequeño pitillo no sacia suficientemente tu sed, así que rociarla sobre ti es la solución genial que todos necesitamos.

11. Ya vengo, voy a comprarme una scooter.

Viajar en el autobús como un adulto es muy aburrido. Hay una cantidad limitada de música que puedes escuchar antes de aburrirte, así que guindar de una scooter es la siguiente mejor cosa para mejorar la ida al trabajo de cualquiera.

10. Espera, tú ganas

¿No tienes Bluetooth? No es un problema. E incluso si puedes encender el altavoz y escuchar a tu amigo perfectamente, ¿por qué desperdiciar una oportunidad para imponer una tendencia?

9. Honestamente, no usamos los asientos de inodoro para suficientes cosas

Gracias, buen hombre, por mostrarle a todos cuán verdaderamente versátiles y sub utilizados están nuestros asientos de inodoro. Un verdadero visionario de la generación de nuestros padres.

8. Esta es la manera correcta de comer cereal

Nadie se come nunca un sólo plato de cereal, no nos engañemos. La única manera de comer cereal es comiendo mucho y básicamente esto es lo que todos debemos empezar a hacer.

7. Necesito una así ya mismo

¿No tienes patio trasero? ¿Tu edificio no tiene áreas comunes? No hay problema. Este niño es un genio y espero grandes cosas de él en el futuro.

Todos vivimos en 2017 y este niño ya está en 3017

6. Ésta sí que es la manera de darle a alguien tu número

Así es como realmente impresionas a alguien en el bar y creas una impresión duradera. Ya vengo, voy a hacer una así.

Anoche en el bar un chico me entregó esto y me dijo que le escribiera. NOSOTROS ESTAMOS EN 2017 ESTE HOMBRE ESTÁ EN 3017

5. ¡Porque el agua sola es demasiado básica!

Esto acaba de elevar el tomar agua a un nuevo nivel para todos. Han quedado atrás los días de beber aburrida agua sola. Es hora de volverse locos.

4. Necesito uno de cada uno

No sé si a quienquiera que se le ocurrió esto sabe que es un tesoro nacional, salvando a millones de la agonía de perder su puesto y tener que pasar por la vergüenza de pedir que se lo devuelvan. ¡No lo merecemos!

"Cuidadores de asiento"
Sólo coloca uno en tu asiento ¡y te estará esperando cuando regreses!

3. Comer cápsulas de Tide es muy inicios del 2018

Chris obviamente es alguien que impone tendencias, porque acaba de iniciar una genialidad para superar a todos esos comedores de cápsulas de detergente. 

Qué risa y todos ustedes siguen comiendo cápsulas de Tide

2. Una solución a prueba de tontos a un problema muy real

A ti no se te ocurrió esconder el alcohol así, porque vives en este milenio.

Cómo meter alcohol a un evento que permite llevar comida pero quiere obligarte a comprar sus bebidas.

1. Lo mejor que le pudo pasar al queso

Sólo quisiera recuperar todos esos preciados momentos que desperdicié derritiendo el queso de una manera más lenta y menos cool.

¡Comparte con todos tus amigos a quienes también les encantan las ideas geniales tanto como a ti!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR