25 Personas que deberían tener prohibida la entrada a la cocina por resto el de sus vidas.

25 Personas que deberían tener prohibida la entrada a la cocina por resto el de sus vidas.28shares

Muchos creen que preparar una deliciosa comida es bastante sencillo. Más ahora cuando, gracias al internet, se tiene acceso a infinidad de recetas con sus respectivos pasos y videos que sirven de guía durante la preparación.

En base a ello, hay quienes piensan que eso es suficiente para buscar un cupo en la próxima temporada de Masterchef. ¡Ojalá fuese así de fácil! Si bien es cierto, la práctica hace al maestro; y en la cocina mientras más platillos prepares, mejor te quedarán, además que aprenderás nuevos trucos.
Pero, como siempre hay sus excepciones, a las personas de los casos que veremos a continuación verdaderamente hay que recomendarles que jamás se acerquen nuevamente a la estufa ¡por el bien de la humanidad! o al menos de los que están a su alrededor.

1. La comida entra primero por los ojos.

Seguramente a quien le sirvieron esto tenía ganas de sufrir de ceguera temporal. La presentación es el mejor abreboca, pero en este caso no funcionó para nada. Hasta el apetito debió haber salido corriendo con un plato así.

2. Separadas al nacer.

Muchas de las recetas que conseguimos muestran imágenes del plato terminado y esperamos que nos quede lo más similar posible. Aunque dudo que los comensales de esta persona digan que estas salchichas se parecen en algo.

No te pierdas el resto del artículo y ve a la siguiente página

3. Parece que no resistió tanta tensión culinaria.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR