25 Personas cuya mala suerte debería estar inscrita en los libros de récords

25 Personas cuya mala suerte debería estar inscrita en los libros de récords0shares

A todos nos ha pasado: Tener una mala racha, una de esas temporadas en las que parece que absolutamente todo nos sale mal. Pero incluso si al tropezar con una mesa por accidente has roto tu teléfono, o si simplemente no te diste cuenta de que había una puerta de vidrio justo por donde ibas a pasar, no te lo tomes muy a pecho, pues debes recordar que siempre habrá alguien sufriendo de una peor suerte que tú, como queda demostrado en las fotos que verás aquí hoy.

Y es precisamente con ese fin que hoy en Buenamente.com hemos decidido recopilar para ustedes esta serie de imágenes de extrema mala suerte, para que se den cuenta que no sólo las malas rachas de mala suerte nos pasan a todos, sino que además siempre hay alguien pasándola incluso peor que tú, lo que hará que tu vida ya no te parezca tan dura como pensabas que era hasta ahora.

Cuando la galleta de la fortuna no te trae fortuna

¿Qué hacer en esta situación? Este mensaje es demasiado tétrico y críptico, si esta galleta de la fortuna fuera mía, me negaría a moverme de la silla del restaurant, por temor a encontrarme con la muerte en cualquier lugar.

Muerte.

¡Su mirada lo dice todo!

Esa es la mirada de un hombre que sabe que acaba de quedarse sin empleo. Mira el gran desastre que ha hecho. Seguro sabe que su futuro no le depara más que horas de recoger y limpiar seguidas de una gran y acalorada reprimenda de su jefe y en el peor de los casos, un despido o la obligación de pagar por todos esos huevos rotos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR