25 ocurrentes y magistrales comentarios que merecen un premio por hacernos reír tanto.

25 ocurrentes y magistrales comentarios que merecen un premio por hacernos reír tanto.0shares

Internet esta saturada de imágenes y publicaciones. 

Llegan a ser tantas y algunas veces tan repetitivas que incluso, podemos llegar a cansarnos, por increíble que parezca. Hasta que tropezamos con alguno de estos ocurrentes personajes que deambulan por allí y dejan comentarios que transforman una simple, repetida y cotidiana situación en algo capaz de hacernos reír hasta que el rostro se nos ponga rojo y las lágrimas nos salten a los ojos. 

Estas personas nos hacen el día y podemos pasarnos horas leyendo una tras otra las imaginativas respuestas que dan estos fantásticos seres humanos a publicaciones sencillas de las que ya pensábamos que se había dicho todo. ¡Incluso llegan a hacer sus propias publicaciones!

Gracias a su dedicación y esfuerzo, hemos logrado recopilar suficientes como para traerles este artículo y deleitarlos con un rato de buenas carcajadas. 

!Espero que lo disfruten tanto como nosotros haciéndolo y si disfrutaste de estas hilarantes fotos no dejes de ver esta OTRA GALERÍA con más comentarios que te doblarán de risa

1. La imaginación de algunos usuarios

Algunas personas tiene la capacidad de ver el mundo con otros ojos, como si pudiesen transformar lo cotidiano en algo mas allá. basándose en la similitud de las cosas. Como poder ver en este hombre una piña. Es genial. 

2. Los accidentes, los piercings y las experiencias íntimas

Esta joven busca apoyo y consuelo, hasta quizás un consejo. Y lo que encuentra es que la conversación va tomando un giro inesperado, debido al doble sentido que sin querer ha puesto a la orden. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR