25 Novios que hicieron lo imposible por tomarle una foto perfecta a sus parejas

25 Novios que hicieron lo imposible por tomarle una foto perfecta a sus parejas348shares

De todas las redes sociales, Instagram se ubica entre los primeros lugares de preferencia de los internautas. Esto ha provocado que todo el mundo trate de documentar en fotografías cada una de las situaciones que vive, procurando que sus publicaciones sean lo más llamativas e interesantes posibles. 

Seguramente te dará curiosidad saber cómo algunas de tus amigas obtienen imágenes tan perfectas mientras que tú, por más que lo intentas, no puedes. Quizás uno de sus secretos sea su pareja. O al menos, esto podría presumirse luego de ver la galería de fotos de la cuenta "Boyfriends of Instagram" (Novios en instagram), bien sea en Instagram o en Facebook.

Sus administradores son dos chicos australianos que se dedican a recopilar imágenes donde se muestran las más insólitas acrobacias que algunos novios son capacer de hacer para fotografíar a sus parejas. Así que, antes de contratar a un fotógrafo profesional, podrías considerar buscarte un novio dispuesto... Mira las que te presentamos a continuación antes de tomar cualquier decisión.

1. Meditando en medio del bullicio de la ciudad

Es probable que este chico sea bastante osado por haber accedido a semejante petición, sobre todo al ver lo concurrida de la calle donde se encuentran. Aunque no fue del todo improvisado, pues no todos los días sales a caminar con una cámara tan sofisticada como la que tiene, merece el reconocimiento por su entrega.

2. Un divertido recuerdo de nuestro paseo en tren

Si a este chico le hubiesen ofrecido un empleo como limpiador de ventanas en un rascacielos, es probable que solicitara todo tipo de implementos de seguridad. Pero, como su novia tuvo la idea de tomarse esta interesante fotografía, no pensó ni por un segundo en las consecuencias. Amiga, ¡no lo dejes ir!

3. El otoño y sus mágicos detalles

Un paso en falso y ¡ZAS! El caos total. Sin embargo, dudo mucho que a este enamorado le preocupara esa posibilidad. Afortunadamente, el otoño es una vez al año y en invierno no hay demasiadas flores para fotografiar. Eso sí que sería un serio problema.

4. Mi novio jamás me perdonaría que le pidiera hacer algo así frente a la Torre Eiffel

Cuesta elegir cuál es el detalle de esta foto que más llama la atención: el emblemático sitio donde se encuentra la pareja, la actitud de la chica que parece estarle dando indicaciones bastante precisas sobre cómo quiere la foto o, por supuesto, la inusual pose del novio. Para su buena fortuna, las personas alrededor están demasiado entretenidas para prestarles atención. 

5. ¿Adivina quién terminará siendo recortado de esta hermosa foto?

Cuando era niña siempre me preguntaba por qué mi papá casi nunca aparecía en las fotos de nuestros viajes. Ahora que soy adulta comprendí que era imposible pues él mismo nos tomaba las fotos. En la actualidad, si no estás apto para obtener suficientes "Me gusta" tampoco aparecerás. Eso tenlo por seguro. 

6. Cualquier edad es buena para convertirse en el fotógrafo de tu mujer

7. Pensativa frente al mar

8. Un artista sobre ruedas

9. "Rápido, antes que nos lleve la ola, por favor"

10. Usando el verdor de la naturaleza como alfombra

11. Demostrando la flexibilidad familiar

12. Esta chica lo tiene todo: Sol, arena, mar y novio dispuesto

13. Tipo campestre con los equinos como testigos

14. Apenas un paso lo separa del chapuzón

15. Sesión extrema para complacer a su chica

16. Mientras más novios se junten, ¡mejor!

17. El que quiere, puede

18. Tomarse de la mano ha adquirido un sentido totalmente distinto en esta era digital

19. Con refuerzos incluidos

20. Demostrando sus atléticas condiciones físicas

21. Ojalá le hayan obsequiado al menos un café por esto

22. Algunos novios son capaces de todo, ¡literalmente!

23. Sin temor a nada

24. Es imposible negarse con tanta felicidad en el ambiente

25. Cerramos con este comprometido amigo y sus interesantes indicaciones

"Necesitas más pierna, más pierna. No Janet, ¡justo así!"

Referencias: Novios en Instagram.

¿Tu novio sería capaz de tomarte fotos como éstas? Cuéntanos en la sección de COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos esta interesante galería.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR