25 Memes católicos divertidísimos que te darán tanta risa que tendrás que irte a confesar

25 Memes católicos divertidísimos que te darán tanta risa que tendrás que irte a confesar0shares

Hay un viejo adagio que dice que entre amigos no se habla ni de política ni de religión, y el motivo de esto es que se trata de temas que suelen sacar el lado más sensible de la mayoría de las personas, pero por otro lado, para quienes están convencidos de sus creencias conversar sobre estos tópicos es tan natural como hablar del clima e incluso menos polémico que hablar sobre fútbol.

De hecho en los últimos años la iglesia ha bajado un poco la guardia como podemos ver en las alocuciones de sacerdotes, cardenales y hasta el mismo Papa Francisco quienes han empezado a ponerle una pizca de humor a las homilías y sermones, lo cual es muy refrescante ya que la religión debería ser un instrumento para darle alegría a las personas sin que eso signifique que se está perdiendo la solemnidad que requiere el caso.

Como muestra y con mucho respeto, hoy el equipo de Buenamente.com te traemos una galería con divertidos memes que harán que todos los católicos se dobles de la risa.

Demos gracias al señor

Si al igual que la mayoría de nosotros fuiste criado en un hogar católico has ido a misa desde que  eras un niño muy pequeño y como consecuencia las respuestas a la liturgia están grabadas de manera automática en tu cerebro, aunque no siempre apliquen a la situación en que estás.

Nada como convertir el agua en vino... o mejor aún en un panalito. 

Por alguna razón este es uno de los milagros de Jesús que las personas más recuerdan ¡Quiere decir esto que en el fondo somos todos unos beodos? Esperemos que no, lo que si es innegable es que con tequila esa famosa fiesta hubiera estado más animada.

Hasta la paciencia del hijo de Dios tiene límite

Los mercaderes en el templo probaron que Jesús también se podía molestar, así que sigue su ejemplo cuando todo lo demás falle.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR