25 Mascotas que demuestran que los animales también tienen días malos

25 Mascotas que demuestran que los animales también tienen días malos0shares

¿Quien no ha tenido uno de esos días en que todo nos sale mal? lamentablemente la mayoría de nosotros hemos tenido uno de esos en que, como dice el dicho, nos paramos del lado incorrecto de la cama y no logramos que ninguno de nuestros planes se concrete, por el contrario, cada avance que logras parece ser contrarrestado por un retroceso aún mayor y terminas deseando que el día termine para ver si mañana todo sale mejor.

Quizás pienses que esto sólo nos ocurre a los seres humanos, por nuestra tendencia a hacer todo más complicado de lo absolutamente necesario, pero en la galería que te mostraremos a continuación verás que nuestras mascotas tambiens tienes "días perros" en los que quisieran no haberse parado nunca de su cama. Acompañamos a reir con los divertidos infortunios de estos graciosos animalitos

1. "Píntame como una de tus chicas francesas Jack"

No no se trata de la portada de una nueva revista para (gatos) adultos. Este coqueto minibo tuvo que ser afeitado para una cirugía y ahora se ve como si se hubiera quitado los pantalones. Lo cierto es que tiene una gracia para posar que envidiarían muchas top models.

2. Hay hábitos difíciles de romper

"Adoptamos a este perro salchicha que bautizamos Bronco a finales del invierno pasado y desde entonces lo hemos sacado a pasear todos los días. Anoche cayó la primera gran nevada del año, pero eso no detuvo a Bronco en fu afán de dar su caminata diaria ¡A pesar de que hacían -5 grados centígrados!"

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR