25 imágenes que revelan los secretos para tomar fotos perfectas del artista Gilmar Silva

25 imágenes que revelan los secretos para tomar fotos perfectas del artista Gilmar Silva0shares

Hoy en día, Instagram ha provocado que muchas personas se atrevan a profundizar sus habilidades fotográficas para obtener imágenes de alto impacto y acumular una mayor cantidad de “Me gusta”. Obviamente, eso conlleva a que quienes se desempeñan profesionalmente como fotógrafos busquen perfeccionar sus técnicas para garantizar tomas suficientemente geniales para que se note la diferencia.

Para quienes somos espectadores, es un gran misterio cómo hacen estos artistas para encontrar lugares y crear circunstancias tan fantásticas para lograr fotos de ensueño como las que acumulan. Desde hace algún tiempo, el talentoso fotógrafo brasileño Gilmar Silva se ha dado a la tarea de revelar algunos de sus secretos, dejando boquiabierto a más de uno.

Actualmente desarrolla una serie titulada “Lugar y foto” en donde explica el más grande de todos: el lugar perfecto no existe. Todo depende de la visión del fotógrafo y su habilidad para realizar los ajustes suficientes (tanto de utilería como de edición digital) para que el resultado sea satisfactorio.

Buenamente.com te trae una interesante muestra sobre parte de esta colección en la cual puede notarse cómo incluso en medio de una concurrida calle o bajo la lluvia puedes tener el mejor retrato de tu vida.

1. Una encantadora luz que marca el camino

Este profesional ha logrado impresionar a la gente con sus maravillosas ediciones fotográficas que transforman cualquier espacio en un retrato perfecto. Con esta galería de fotos quiere demostrar que no existe ningún tipo de limitación en cuanto al sitio donde se realice una sesión de fotos, sino la creatividad y el ingenio del fotógrafo. 

2. Nadie nos puede quitar lo bailado

Algunos pueden decir que es un maestro del Photoshop. Sin embargo, más allá de eso quiere trascender las barreras de las sesiones tradicionales en lugares demasiado preparados donde se puede sentir la frialdad del ambiente. Más bien busca que las personas se sientan a gusto con el contexto para que fluya la situación hasta obtener la toma ideal.

3. Nutriendo la mente y el espíritu

¿Quién habría imaginado que una foto dentro de una biblioteca podría verse tan fantástica? Comúnmente se relaciona este sitio con aburrimiento y quietud. Mientras que esta imagen nos incita a dejarnos cautivar por el resplandor del saber encontrado en los libros. Sencillamente hermoso.

4. Espíritu joven y alegre

Él agradece la oportunidad que le brindan sus clientes de experimentar con ellos ideas que para otros son demasiado insólitas. Una vez que ven los resultados, quedan agradecidos por haber formado parte de su genialidad.

5. El estanque perfecto

Hay quienes prefieren evitar la inversión en una sesión de fotos profesional porque creen que será una pérdida de dinero dado que a su alrededor no ven ningún espacio lo suficientemente acorde para llevarla a cabo. Silva derribó ese mito, logrando capturar lo mejor de cada área donde trabaja.

6. Con las palmeras como testigos

Gracias a su excelente manejo de las herramientas digitales, puede lograr cosas maravillosas. Sin embargo, no descarta la posibilidad de potenciar sus tomas con elementos naturales o comunes. Por ejemplo, un foco de luz en el ángulo correcto puede hacer prácticamente todo el trabajo. El resto de su trabajo te encantará.

7. París a tus pies

8. La tierna infancia

9. Bebida multifuncional

10. Sencillamente fenomenal

11. Inocencia plena

12. Un retrato perfecto

13. Un juego de niños

14. Un beso de amor real

15. Expectante sobre el futuro

16. Jardín repotenciado

17. Disfrutando de las bondades de la Madre Naturaleza

18. Belleza primaveral

19. Bajo la lluvia

20. El amor ronda en el ambiente

21. Mágicamente hermosa

22. Montaje ultra moderno

23. Lluvia de estrellas

24. Inmortalizando la dulce espera de su nueva bendición

25. ¡Otoño vivo!

¿Qué opinas sobre su impecable trabajo de edición fotográfica? COMENTA y no dudes en COMPARTIR esta nota con tus amigos

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR