25 Ilustraciones que muestran la cruda y penosa realidad de la vida moderna.

25 Ilustraciones que muestran la cruda y penosa realidad de la vida moderna.110shares

Marco Melgrati es un ilustrador italiano independiente, residenciado en Ciudad de México. Desde allí trabaja para distintos medios de comunicación a lo largo y ancho del mundo, vía correo electrónico, principalmente Estados Unidos, su país natal Italia, y México; especializándose en los programas de diseño digital más tradicionales. 

En una anterior oportunidad, te mostramos parte de su trabajo (si no lo recuerdas, puedes consultarlo AQUÍ) y fue impresionante observar cómo de una manera tan creativa, directa y explícita puso de manifiesto tantas situaciones insólitas con las que lidiamos en nuestra cotidianidad actual pero que pocos se atreven a comentar. 

Debido a esto, nos animamos a seguir hurgando en nuestra propia vida con sus ilustraciones, muchas de ellas realizadas por cuenta propia o para los medios donde trabaja. Seguramente tendrás mucho que reflexionar luego de verlas...

1. Acoso sexual y revelaciones.

Este es uno de los males que más está afectando a la sociedad moderna. Lo peor es que se maneja como un secreto a voces que necesita ser sacado a la luz para atenderse de una manera pertinente. Hay mucha tela que cortar detrás de cualquier "felices por siempre".

2. Confesiones de las redes sociales.

Algunos dicen por ahí que "Entre cielo y Facebook no hay nada oculto", tan sólo pregúntenle a Mark Zuckerberg y todo lo que está pasando ahora con Cambridge Analítica ...¿Tú que crees?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR