25 Hechos curiosos que jamás habrías imaginado que ocurrieron ¡no lo podrás creer!

25 Hechos curiosos que jamás habrías imaginado que ocurrieron ¡no lo podrás creer!36shares

No hay nada más molesto que escuchar a una persona compartir curiosidades al azar sin ningún contexto. No obstante, ampliar nuestros conocimientos sobre el mundo es algo que no podemos evitar, dado que resulta muy interesante y casi embriagador. Para enseñarte a cómo aburrir a tus amigos, hemos decidido compartir una lista de las verdades más interesantes y sorprendentes de "Fact Republics

Desde actores molestando a los Paparazzi, pasando por ladrones demasiado honestos, hasta llegar a estudiantes emprendedores, son algunas de las increíbles cosas que leerás más adelante. Estamos seguros que quedarás sorprendido por estos datos aleatorios y empezarás a ver el mundo de manera diferente.

Si desconocías algunos de estos datos, entonces COMPÁRTELOS con tus amigos, ellos también deben conocerlos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1.

"Cristiano Ronaldo financió la educación de un sobreviviente de 7 años del terrible tsunami de 2004 en Indonesia. El chico fue encontrado 21 días después del desastre, solo y usando una camiseta del equipo portugués. El joven creció para ser un jugador de fútbol y fue contratado por el Sporting Lisbon el año pasado". 

2.

"La razón por la cual los huracanes y ciclones tiene nombres humanos es por el meteorologista original que los nombró, Clement Wragge, quien comenzó a nombrarlos como los políticos que no le gustaba. Esto lo dejaba decir que ellos estaban causando grandes desastres".

3.

"Un estudiante italiano que estaba vendiendo dulces en el campus a un precio más bajo que el de la cafetería fue suspendido por 10 días. Entonces, él recibió una beca prestigiosa para un instituto que declaró que la iniciativa del chico debía ser alentada, no perseguida".

4.

"La armada de los Estados Unidos reemplazó costosos y torpes controles de giroscopios en submarinos con controles de Xbox 360, los cuales reducen el tiempo de entrenamiento de horas a minutos".

5.

"Los monos pueden aprender a usar el dinero. Capuchinos fueron enseñados a cambiar discos plateados por alguna recompensa. Sobre todo en la comida que más les gustaba. También empezaron a comprar más de algo cuando el precio bajaba e incluso empezaban a regatear. Con el tiempo, los monos que tenían más dinero descubrieron que podían pagar por sexo. El experimento incluso tuvo un "asalto a un banco" casi al final. Uno de los monos intentó destruir todo el sistema".

6.

"Bill Gates ha regalado 28 billones de dólares desde el 2007, eso ha salvado a más de 6 millones de vida".

7.

"Charles Joughin, Jefe panadero en Titanic, ayudó a los pasajeros a subirse a los botes salvavidas (incluso obligando a aquellos que pensaron que era más seguro estar en el barco), entonces bebió media botella de licor, arrojó sillas a la borda para usarlas como flotadores, cabalgó al costado de la nave mientras se hundía y sobrevivió".

8. 

"Marvel le paga un millón de dólares al año a Stan Lee por simplemente ser Stan Lee".

9.

"Angelina Jolie una vez intento contratar a un sicario para que la asesinara porque pensaba que un asesinato sería más fácil para su familia que enfrentar su suicidio. El sicario habló con ella al respecto y le pidió que esperara un mes para que lo pensara".

10.

"La ley de protección animal alemana prohíbe asesinar a vertebrados sin razones apropiadas. Debido a esta regla, todos los refugios de animales de Alemania no pueden asesinar a las criaturas sin hogar".

11.

"Luego de que una camarera de una pizzeria ayudara a un cliente a escoger los números ganadores de la lotería en 1984, él le dejó de propina 3 millones de dólares, la mitad de los 6 millones que ganó".

12.

"Anonymous envía miles de faxes negros a la Iglesia de cienciología para agotar todos sus cartuchos de tinta"

13.

"En Inglaterra, luego de que 2 ladrones entraran a la casa de un hombre y tomaran su laptop, ellos revisaron el equipo y encontraron material de abuso de menores y fueron a la policía. El pedófilo recibió 3 años de prisión. El juez le concedió a los ladrones 12 meses de servicio comunitario debido a su buena acción".

14.

"Daniel Radcliffe una vez vistió el mismo sombrero y la misma chaqueta durante 6 meses para frustrar a los paparazzi, haciendo que sus fotos lucieran 'viejas' y no pudieran venderlas".

15.

"En lugar de donar dinero, Toyota ayudó al Banco de Comida de Nueva York aumentando su eficiencia, acortando el tiempo de cola de 90 minutos a 18 minutos".

16.

"Los Beatles ayudaron a acabar con los conciertos racialmente segregados, rehusándose a tocar en eventos segregados.

17.

"Un hombre llamado Steve Comisar vendió un "Secador de ropa" que funciona con energía solar por 39.99 dólares. Una vez que él recibió el dinero, le envió a sus clientes tendederos de ropa".

18.

"Alan Alda ha estado casado por 60 años y tiene 3 hijas. Él conoció a su esposa en una fiesta en casa de su amigo y ambos se gustaron cuando accidentalmente un pastel se cayó al suelo de la cocina y fueron los únicos 2 invitados que no dudaron en comerlo"

19.

"Las belugas puede imitar la voz humana tan bien que un buzo creyó que sus colegas estaban intentado hablar con él cuando en realidad era la ballena".

20.

"El lago Ness en Escocia es tan profundo que contiene más agua que todos los lagos juntos de Inglaterra".

21.

"Debido a una antigua superstición, se mantienen varios cuervos en la Torre de Londres. Estos cuervos son soldados en-listados por el Reino y ocasionalmente son expulsados por mala conducta. La vida de un cuervo promedio es de 10-15 años, pero los cuervos de la Torre pueden vivir hasta más de 40 años".

22.

"Durante el Holocausto, los doctores polacos Eugene Lazowski y Stanislaw Matulewicz salvaron 8.000 judíos, creando una epidemia falsa llamada 'Typhus'. Los alemanes pusieron en cuarentena el área en lugar de poner en riesgo a los soldados al enviar a los judíos a los campos de concentración".

23.

"El 11 de septiembre del 2001, el oficial John Perry de la policía de Nueva York fue a la central para introducir su jubilación. Cuando escuchó la explosión de las Torres Gemelas, inmediatamente respondió al llamado y más tarde murió cuando una de las torres colapsó. Él fue el único oficial 'fuera de servicio' que murió en el ataque del 11/09".

24.

"En 2017, una mujer llamada Chau Smith corrió 7 maratones, en 7 días consecutivos, en 7 continentes, para celebrar su cumpleaños número 70".

25.

"En 2001, un tiburón cortó el brazo de un chico en Florida. Su tío lo rescató antes de pelear con el tiburón hasta la playa. El brazo del chico fue sacado del interior de la bestia y luego de 11 horas de operación, el joven pudo recuperar su miembro".

Y tú, ¿conocías algunos de estos datos? ¿Cuál te pareció más interesante?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR