25 Geniales fotografías tomadas en el momento exacto que parecen una completa mentira

25 Geniales fotografías tomadas en el momento exacto que parecen una completa mentira0shares

Por lo general, creemos que debemos tener una cámara de miles de dólares y las habilidades de un fotógrafo profesional pera tomar una foto impresionante. Sin embargo, aunque las habilidades ayudan, lo único que necesitas para hacer una toma memorable es estar en el lugar y momento correcto.

A continuación, te dejamos 25 geniales fotografías tomadas en el momento preciso que de seguro te dejarán con la boca abierta. Desde una chica con un pene inflable frente a un grupo de monjas hasta un perro mordiendo la entrepierna de papa en un retrato familiar, son algunas de las cosas que verás más adelante.

Si quedaste maravillado con estas imágenes, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. El momento en que Dave descubrió que no era buena idea llevar a su perro en la playa.

No puedo imaginarme el dolor que pudo experimentar este chico unos segundos después, pero al menos se le notaba que llevaba una linda tarde en la playa. ¿Qué harían en su caso?

2. ¿Por qué la gallina cruzó al otro lado?

Esa es la pregunta que nos hemos hecho durante décadas y finalmente este sujeto pudo averiguarlo. Lamentablemente para nosotros, aún no sabremos por qué lo hizo. ¡Pero lo hizo!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR