25 Fotos que muestran que las personas cambian con el tiempo pero el verdadero amor crece.

25 Fotos que muestran que las personas cambian con el tiempo pero el verdadero amor crece.0shares

Para la gran mayoría de nosotros, el pasado suele regresar a nosotros como recuerdos. El sentimiento que nos embarga cada vez que hojeamos un álbum de fotografías de tiempos pasados es “nostalgia”. Y en esos momentos, nos encontramos con fotografías de nosotros y nuestra familia que nos hacen sonreír y a veces incluso hasta reír a carcajadas mientras derramamos una lágrima o dos. E incluso luego de años y hasta décadas después de haber sido tomadas, nos damos cuenta de que el amor que sentimos por esas personas que nos acompañan en la instantánea que estamos viendo no ha cambiado ni un ápice. La ciencia tiene una explicación para esto: Cada vez que experimentamos un sentimiento, una serie de mensajes químicos recorren nuestro cuerpo y estas sensaciones desencadenan un proceso que queda registrado en alguna parte de nuestro ADN.

Hoy en Buenamente.com, quisimos traerles a nuestros lectores una colección de imágenes que han compartido algunas familias con el mundo, quienes al parecer no  tuvieron suficiente de los buenos momentos que vivieron juntos en el pasado, así que decidieron recrearlo en el presente. ¡Sigan leyendo para que puedan ver de lo que estamos hablando!

25. El abuelo y yo

Las niñas pequeñas sin duda tienen una ternura única, pero sobre todo en los ojos de sus abuelos, para quienes son un verdadero tesoro. Y aunque crezcan hasta ser más altas que ellos, para un abuelo su nieta siempre será su pequeña princesita.

24. Padre e hijo juntos 60 años después

En este caso aunque el amor es el mismo, evidentemente con el paso de las décadas los papeles se han invertido y ya no es el padre el que cuida de su pequeño hijo, sino que ahora es el hijo el que cuida de su anciano padre.

23. ¡Si eres adicta a la comida de niña, lo serás para siempre!

Lo importante es poder compartir esa deliciosa comida a lo largo de toda tu vida con un maravilloso grupo de compañeras como este.

22. Una familia divertida

Está claro que no sólo el amor entre los miembros de una familia se mantiene intacto a lo largo de los años, ¡sino que las buenas energías y la disposición a la alegría y a pasarla bien juntos también!

21. Unos hermanos con vocación para ser payasos

Sin duda alguna, los hermanos son el mejor regalo que nos pueden hacer nuestros padres. Son los mejores amigos y compañeros que tendremos a lo largo de nuestras vidas, y sabemos que siempre podremos contar con ellos de manera incondicional.

20. Por siempre su nene

Para los padres, sus hijos siempre serán sus bebés, sin importar la edad y el tamaño que hayan alcanzado.

19. Un refrescante baño

¿Es idea mía, o esa bañera se encogió con el paso de los años?

18. Y aunque el amor permanece intacto con el tiempo...

...Hay ciertas cosas que definitivamente sí cambian luego de transcurridos casi 30 años.

17. ¡Los viajes por carretera no están completos sin la compañía de amigos!

16. Los años pueden pasar, pero la familia siempre permanece unida

15. Amor pijamero

14. Fiesta de cumpleaños

13. ¡Hay juegos que siempre son divertidos, incluso despues de 33 años!

12. 23 años después

11. ¡La amistad también es para siempre!

10. Momentos memorables recreados a la perfección

9. Y la diversión continúa...

8. Disfraces de super héroes

7. Hermanos

6. Amor cabeza abajo

5. Los chicos siempre serán chicos...

4. Una diferencia de 10 años

3. Un amor de carrusel

2. Su amor mutuo es tan imperecedero como su amor por la torta

1. Quedaron enganchados en su primera cita cuando eran adolescentes. Nada ha cambiado incluso después de 20 años y 2 hijos

¡Comparte con todos tus amigos estos inspiradores testimonios de amor eterno!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR