25 fotos que muestran cuán estrafalarias pueden llegar a ser las bodas en Rusia

25 fotos que muestran cuán estrafalarias pueden llegar a ser las bodas en Rusia0shares

Las diferentes culturas alrededor del mundo hacen que, aunque el amor sea un sentimiento único y maravilloso, se manifieste de maneras muy particulares. Esto se ve especialmente reflejado en las celebraciones matrimoniales por cuanto se consideran la máxima expresión del amor entre dos seres humanos que trasciende los símbolos que allí se intercambian, como los anillos o las arras, pudiendo entonces manifestarse de múltiples formas.

En vista de toda la emoción que embarga a familiares y amigos cuando una pareja decide casarse, es común recurrir a las fotos para tener un recuerdo perdurable en el tiempo de ese momento, en las cuales también se observan distintos estilos dependiendo del lugar en el globo terráqueo donde te encuentres.

Para los conocedores de la materia, los rusos se llevan el premio a las ideas más extrañas y bizarras, siendo la siguiente galería una prueba fidedigna de esta afirmación. Al terminar es probable que te queden muchas interrogantes en tu cabeza, siendo la única explicación posible que, detrás de su ruda personalidad y forma de hablar, se esconde un extravagante sentido del humor. A pesar de eso, yo voto porque se prohíba en ese país el uso del Photoshop; no sé tú...

1. Esposa con el tamaño justo para llevarla cerquita del corazón ¡literalmente!

No importa si fue el fotógrafo, el flamante esposo o la radiante novia a quien se le haya ocurrido esta idea... Lo cierto es que, aunque el montaje fue muy bien logrado en cuanto a técnica de edición fotográfica, es un poco espeluznante (por no decir mucho). Muy en el fondo, sería el sueño cumplido de toda chica para no perder ni el más mínimo detalle de los movimientos de su pareja, pero eso no lo hace menos extraño.

2. "Amor, ¿adivina cuántos bebés quiero tener?"

No creo que sea la mejor forma de iniciar una buena vida matrimonial. ¡Cualquiera saldría corriendo de inmediato! Pero, fuera de eso, es lo último que esperarías ver en una sesión de bodas, a menos que quieras hacerle el anuncio a la familia de que la cigüeña los visitó más pronto de lo previsto. 

3. Amantes de la naturaleza

Ella no se ve muy feliz que digamos. Yo tampoco lo estaría si mi futuro esposo me hubiese obligado a acceder a un montaje de este tipo. Sin embargo, el novio se ve muy complacido junto a las gotas de rocío. ¿Acaso será botánico? De otra manera, no consigo ninguna otra explicación.

4. A falta de confeti o arroz... ¡cualquier cosa funciona!

Cada cultura tiene sus propias tradiciones, las cuales deben ser respetadas. Aun así, no deja de ser extraño ser testigo de algo tan extravagante como esto. ¡Cómo si el vestido de novia ya no hubiese sido suficiente!

5. Un matrimonio inclusivo

Es posible que su intención haya sido gritar a los cuatro vientos su amor ante el mundo y por eso eligieron este motivo. Pero me parece que se les fue un poco la mano en el asunto. O, al menos, hubiesen tratado de que el vagabundo no estuviera en primer plano.

6. La felicidad tiene a esta novia levitando sobre las aguas

¡Esto fue demasiado! Hay miles de ideas interesantes para realizar una sesión de fotos en el mar. Sin embargo, esta ha sido la peor que he visto en toda mi vida. Pareciese que el vestido de novia tuviese un motor para trasladarla hasta el altar. Muy de mal gusto.

7. La monarquía del pan

8. Alegría que se contagia

9. Tomando cartas en el asunto, ya que Cupido no pudo

10. No puede negarse que los matrimonios rusos tienen ritmo y sabor

11. Novia radiante nivel leyenda

12. Su amor es tanto que necesitan clonarse para compartirlo

13. Amor angelical

14. Una novia muy afinada

15. No importa la especie, el amor es el mismo

16. Iniciando la vida matrimonial con estilo

17. ¿Por qué dejarle ese recuerdo a una inocente niña?

18. Probando puntería

19. ¡Papá al rescate!

20. Un corcel fuera de serie

21. Noche embriagada de amor

22. ¡Qué patada!

23. Así quedaron los invitados luego del brindis nupcial

24. Un ataque inesperado

25. ¡Agárrate fuerte, amor!

¿Cuál de estas fotos te parece más rara? COMENTA y COMPARTE con tus amigos estas extrañas fotografías

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR