25 Fotos que demuestran que el hijo de Steve Irwin es tan talentoso como su padre

25 Fotos que demuestran que el hijo de Steve Irwin es tan talentoso como su padre5shares

Robert Irwin, el hijo de 14 años del trágicamente fallecido Steve Irwin, mejor conocido como "el cazador de cocodrilos" se ha convertido en un talentoso fotógrafo, quien al parecer ha heredado el amor por el reino animal de su padre, quien era dueño de un zoológico y se había convertido en presentador de un programa de televisión sobre los animales.

Desde que era muy pequeño, Robert demostró un gran interés por la naturaleza y los animales, mientras acompañaba a su padre en sus aventuras. Su familia no sólo es dueña de un zoológico, sino que además se ha dedicado por años a a viajar por todo el mundo para difundir un mensaje conservacionista, lo que le ha permitido tener oportunidad de capturar la belleza de animales de todo el planeta. El chico de 14 años ha empezado a compartir sus maravillosas fotografías en su cuenta de Instagram y a nadie le sorprende que a todo mundo le encanten.

Así se ve Robert actualmente, con 14 años

Se ha esforzado en seguir los pasos de su famoso padre, dedicando su vida a la conservación del mundo animal y llevando este mensaje a millones de personas alrededor de todo el mundo, al igual que lo hizo Steve en su momento.

Cuando Steve murió, Robert apenas contaba con 2 años y medio de edad

Pero aunque lamentablemente no pudo disfrutar de su padre todo lo que hubiera querido, lo cierto es que Steve dejó una profunda marca en su hijo, y ha tenido una profunda influencia en él incluso más allá de la muerte.

Las fotografías de la vida salvaje de Robert han obtenido reconocimiento en varios concursos de fotografía

Y este joven artista de la cámara no ha dejado de impresionar a la gente con las increíbles imágenes que logra capturar.

Robert tiene la suerte de haber nacido en una familia con una gran pasión por la naturaleza y que viaja constantemente

Esto le ha permitido tomar fotografías que muchos sueñan con hacer, pero muy pocas personas tienen la oportunidad de lograr, a continuación una selección de sus mejores fotos.

La boca de un cocodrilo

El padre de Robert fue conocido como "El cazador de cocodrilos", ya que este era el nombre de su primer programa de televisión.

Una hiena con su cachorro

Serpiente al acecho

Tortuga marina en el arrecife de coral

Águila

Un animal idiosincrático de Australia: El oso koala

Tortuga y mantarraya nadando juntas

Una serpiente peligrosamente cerca

Nutria almorzando

Un tigre con mirada de inocencia

Hermoso atardecer

Un gigante del mar

Hermosamente peligrosa

Pequeña araña cazadora

¿Bostezo o rugido?

Una mirada muy de cerca a una mantis religiosa

Pareja de águilas

Un pulpo entre los corales

La retaguardia

Close-up de una tarántula

Elefante aproximándose

Leona pensativa

Colorido periquito

Cachorros de león

Un león con cicatrices de batallas pasadas

Déjanos un comentario con tu opinión sobre estas hermosas fotografías y no dejes de compartir esta galería con tus contactos para que también queden fascinados con la belleza del mundo animal

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR