25 Fotos del festival Burning Man 2018 que harán que te arrepientas de no haber ido

25 Fotos del festival Burning Man 2018 que harán que te arrepientas de no haber ido0shares

Burning Man es uno de los festivales de arte más locos de todo el planeta y tiene lugar en el desierto de Nevada cada año. Miles de personas se juntan para crear una ciudad temporal en la que residen por varios días. Los principios fundamentales del festival son brindarse ayuda mutuamente, ser amigable con el medio ambiente y no usar dinero en lo absoluto. Pero lo que principalmente experimentan aquellos que asisten a este festival es una increíble atmósfera creativa.

Hoy en Buenamente.com quisimos compartir con nuestros lectores las mejores fotos de la última edición de este festival, las cuales constituyen una invitación irresistible a sumergirse en esa atmósfera de libertad y energía que se respira a lo largo y ancho de este evento. Y quién sabe, quizás estas imágenes te inspiren a participar algún día, para poder verlo con tus propios ojos.

El tema del festival este año fue “Yo, Robot” — una referencia a la obra del escritor de ciencia ficción Isaac Asimov

Una esfera inflable de 100 pies de diámetro llamada ORB, creada por diseñadores daneses se convirtió en una delas obras más impresionantes del festival. Bjarke Ingels dijo lo siguiente sobre su proyecto: “ORB es un espejo para los amantes de la tierra — refleja el paso del día, la vida que se va desarrollando y las otras obras de arte a su alrededor — un nuevo planeta para los fanáticos de la ciencia ficción, una manera de encontrar el camino para los viajeros, ¡o simplemente una esfera de disco gigante para aquellos que aman una buena fiesta!”

Artistas de todo el mundo crearon exhibiciones basadas en el tema del festival y las exhibieron allí

Y no sólo eso, el público en general que asistió al festival también quiso participar, por lo que abundaron los disfraces y accesorios alusivos a la robótica, el movimiento steam punk y la ciencia ficción en general, todos sumamente creativos y fascinantes.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR