25 fotos de ideas verdaderamente revolucionarias para solventar problemas cotidianos

25 fotos de ideas verdaderamente revolucionarias para solventar problemas cotidianos64shares

La mente humana está diseñada para resolver todo tipo de desafíos que se le presenten aplicando su ingenio y creatividad, salvo casos médicos especiales que así lo confirmen. En general, cuando tenemos una situación frente a nosotros, lo ideal es que procuremos experimentar hasta obtener una solución eficaz para superarla satisfactoriamente. Sin embargo, muchos pierden la batalla no por un asunto de razonamiento sino de paciencia: al no dar en el blanco con rapidez, se dan por vencidos.

La mayoría de los grandes inventores que hoy conocemos afirman que el éxito no llegó a sus vidas de la noche a la mañana, sino que fue el final de una larga lista de fracasos. Quizás nuestras aspiraciones no tengan que ir tan alto, sino que más bien podríamos enfocarnos en nuestros problemas cotidianos para convertirnos en nuestros propios salvadores.

Buenamente.com te trae una interesante selección de fotos que comprueban cómo desde nuestra cotidianidad podemos convertirnos en unos genios. Cada idea es más sorprendente que la otra.

1. Camuflaje perfecto para tu dinero

Las toallas sanitarias son una de esas cosas que todos sabemos que son demasiado útiles pero que nos avergonzamos de mostrar. Si es un caballero, es todavía peor: parece que le dieran alergia cuando las toman con las manos. Es por esto que serán el escondite perfecto para tus ahorros. Sería el último lugar en el que cualquier se atrevería a husmear. 

2. Ya no será un problema si por error te maquillaste antes de vestirte

Todas sabemos que ese debería ser el orden lógico de las cosas, pero en ocasiones por andar apuradas se nos pasa completamente por alto. En lo personal, esto me ha pasado muchísimas veces y termino haciendo un desastre total, tanto con mi ropa como mi maquillaje. Esta chica consiguió la solución con el ingenio suficiente para que no quede ninguna evidencia de tu error. ¡Genial!

3. El telar más original de toda la galaxia

La sociedad actual progresivamente ha aprendido a valorar el reciclaje, buscando formas alternativas de reutilizar algunos productos, en especial los que anteriormente se creían 'desechables'. Nuestras madres y abuelas son unas expertas en hacerlo. Si además a ellas les gusta tejer, entonces esta es la mejor propuesta que podrías mostrarles. 

4. Delicia sin evidencia en los dedos

Nadie puede negar que comer galletas de chocolate humedecidas en leche tibia es uno de los placeres más deliciosos que cualquiera podría darse. Pero el cambio de textura que se produce en ellas una vez que se humedecen dificulta un poco la experiencia. Un tenedor podría convertirse en el aliado perfecto para ti en casos como este, evitando además lidiar con excedentes de leche. ¡No sé cómo no se nos ocurrió antes!

5. Bombillos LED en la ventana del sótano para simular la luz del día

Lo más probable es que tu primera impresión haya sido que esta era una acogedora sala de estar, ¿cierto? De esta manera, estas luces comprueban 100% su efectividad al proveer a este sótano de una iluminación maravillosa que resalta su estilo. Ya no tiene por qué ser el lugar sombrío al que estamos acostumbrado a ver, aunque cuando lo necesites así podría serlo con tan solo un clic. 

6. Manicura express

La creatividad de los niños es sorprendente. ¿Cuántas veces te quedaste con las ganas de lucir las uñas largas porque todavía eras muy pequeña? Esta niña se tomó el asunto en serio y resolvió de una manera fantástica que los hizo felices a todos. ¡Bendita infancia!

7. Un amarre especial para cargar tu teléfono cuando no tienes ninguna mesa cerca

8. Un bolsillo multifuncional para uno de los días más importantes de tu vida

9. Tendrás sandalias por un buen rato

10. Cuando el cansancio ataca

11. En contacto permanente con la naturaleza

12. Olvídate de los problemas para cortar las uñas de tu cachorro

13. Tu control de videojuegos libre de suciedad mientras disfrutas tus papás favoritas

14. Recuerdo memorable de tu primer choque

15. Jamás pensé que estos palitos pudiesen ser tan versátiles

16. Sistema de clasificación especial de curitas

17. Video de vigilancia permanente usando el Instagram

18. ¡¡Es tan obvio como ingenioso!!

19. Esto podría ser considerado un súperpoder

20. Poniendo las cosas bajo control

21. Justo en el blanco

22. Habitación a prueba de golpes

23. ¿Para qué usar antifaces si con tu cabello es suficiente?

24. Cortando el césped, versión 2.0

25. A falta de tina y piscina, también la terraza es buena

¿Alguna vez se te ha ocurrido una idea tan insólita como estas? Cuéntanos en la sección de COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos esta interesante galería de imágenes

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR