25 fotografías donde la bondad humana le ganó al odio del mundo.

25 fotografías donde la bondad humana le ganó al odio del mundo.4shares

En ocasiones, podemos sentirnos desanimados de vivir en este planeta, ya que solo vemos noticias terribles sobre ataques terroristas, hambrunas y catástrofes. Pero no todo es tan malo, aunque te sorprendas, hay un montón de gente cometiendo actos de bondad por doquier, no esperan ninguna compensación al respecto y que nos hacen sonreír... ¡amablemente! 

A continuación, te dejamos una galería que seguramente restaurará tu fe por la humanidad y te animará a hacer grandes cosas. Estamos seguros que terminarás con una sonrisa tonta en tu rostro luego de ver estas hermosas fotografías...

¡Sigue desplazándote para verlas! 

Si te sentiste mucho mejor luego de leer esta nota, entonces COMPÁRTELA con tus amigos, pueden que ellos necesiten esta dosis de esperanza. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Esta chica tiene un corazón enorme.

Aunque no lo crean, estos pequeños actos desinteresados pueden hacer una gran diferencia para las personas que ayudamos. Y aquí les dejamos la prueba:

"Oh, voy a amar este lugar. La cajera de Starbucks me escribió esto y ella sabe que soy sordo. Estoy sorprendido, ella está aprendido lenguaje de señas porque fui a Starbucks 3 veces en una semana. Me preguntó '¿qué quieres de beber?' en lenguaje de seña. Estoy muy agradecido con ella. Creo que se dio cuenta que Leesburg tiene personas sordas. Por favor comparte esto con todos. Quiero que las personas sepan más sobre la comunidad que escucha ayudando a la comunidad sorda
*He estado aprendiendo lenguaje de señas solo para que tengas la misma experiencia que todos los demás".

2. Este perro sufrió graves quemaduras y así fue su reacción al ver al veterinario que lo salvó.

Las mascotas también son muy agradecidas. Este perrito jamás olvidará al hombre que lo curó y cuidó. ¡Miren lo feliz que está con solo verlo!

3. Ella alegró la Navidad de este hombre.

Es muy doloroso pensar cómo los abuelitos que viven en asilos deben pasar tanto tiempo a solas. Resulta muy refrescante como esta chica hizo sonreír a este abuelito.

"Don es uno de mis residentes con demencia. Su familia no fue capaz de verlo hoy y lloraba sin parar. Verlo llorar me hizo llorar, así que dije 'NO SEÑOR, es Navidad. Tenemos que estar felices. Así que eres mi nueva familia ahora. Vamos a tomar fotos familiares'. Él accedió".
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR