25 fotografías donde la bondad humana le ganó al odio del mundo.

25 fotografías donde la bondad humana le ganó al odio del mundo.4shares

3. Ella alegró la Navidad de este hombre.

Es muy doloroso pensar cómo los abuelitos que viven en asilos deben pasar tanto tiempo a solas. Resulta muy refrescante como esta chica hizo sonreír a este abuelito.

"Don es uno de mis residentes con demencia. Su familia no fue capaz de verlo hoy y lloraba sin parar. Verlo llorar me hizo llorar, así que dije 'NO SEÑOR, es Navidad. Tenemos que estar felices. Así que eres mi nueva familia ahora. Vamos a tomar fotos familiares'. Él accedió".

4. Este chico salvó la vida de un hombre con solo una pregunta.

Jamie Harrington, de 16 años de edad, vio a un hombre sentado al borde de un puente y decidió detenerse a preguntar: ¿te encuentras bien? Esa pequeña pregunta salvó su vida. Meses más tarde, el hombre lo llamó para decirle que su esposa esperaba un bebé y que lo llamarían 'Jamie'.

5. El mejor profesor del mundo.

"Una chica de mi clase de geografía tuvo que traer a su recién nacido a clase hoy. El bebé comenzó a llorar en medio de nuestro examen. Cuando ella lo sacó para abrazarlo, mi profesor insistió en que no le importaría alimentar al bebé y mecerlo en el asiento hasta que terminara. Este es mi profesor tan impresionante, dulce, de rodillas".
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR