25 fotografías donde la bondad humana le ganó al odio del mundo.

25 fotografías donde la bondad humana le ganó al odio del mundo.4shares

En ocasiones, podemos sentirnos desanimados de vivir en este planeta, ya que solo vemos noticias terribles sobre ataques terroristas, hambrunas y catástrofes. Pero no todo es tan malo, aunque te sorprendas, hay un montón de gente cometiendo actos de bondad por doquier, no esperan ninguna compensación al respecto y que nos hacen sonreír... ¡amablemente! 

A continuación, te dejamos una galería que seguramente restaurará tu fe por la humanidad y te animará a hacer grandes cosas. Estamos seguros que terminarás con una sonrisa tonta en tu rostro luego de ver estas hermosas fotografías...

¡Sigue desplazándote para verlas! 

Si te sentiste mucho mejor luego de leer esta nota, entonces COMPÁRTELA con tus amigos, pueden que ellos necesiten esta dosis de esperanza. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Esta chica tiene un corazón enorme.

Aunque no lo crean, estos pequeños actos desinteresados pueden hacer una gran diferencia para las personas que ayudamos. Y aquí les dejamos la prueba:

"Oh, voy a amar este lugar. La cajera de Starbucks me escribió esto y ella sabe que soy sordo. Estoy sorprendido, ella está aprendido lenguaje de señas porque fui a Starbucks 3 veces en una semana. Me preguntó '¿qué quieres de beber?' en lenguaje de seña. Estoy muy agradecido con ella. Creo que se dio cuenta que Leesburg tiene personas sordas. Por favor comparte esto con todos. Quiero que las personas sepan más sobre la comunidad que escucha ayudando a la comunidad sorda
*He estado aprendiendo lenguaje de señas solo para que tengas la misma experiencia que todos los demás".

2. Este perro sufrió graves quemaduras y así fue su reacción al ver al veterinario que lo salvó.

Las mascotas también son muy agradecidas. Este perrito jamás olvidará al hombre que lo curó y cuidó. ¡Miren lo feliz que está con solo verlo!

3. Ella alegró la Navidad de este hombre.

Es muy doloroso pensar cómo los abuelitos que viven en asilos deben pasar tanto tiempo a solas. Resulta muy refrescante como esta chica hizo sonreír a este abuelito.

"Don es uno de mis residentes con demencia. Su familia no fue capaz de verlo hoy y lloraba sin parar. Verlo llorar me hizo llorar, así que dije 'NO SEÑOR, es Navidad. Tenemos que estar felices. Así que eres mi nueva familia ahora. Vamos a tomar fotos familiares'. Él accedió".

4. Este chico salvó la vida de un hombre con solo una pregunta.

Jamie Harrington, de 16 años de edad, vio a un hombre sentado al borde de un puente y decidió detenerse a preguntar: ¿te encuentras bien? Esa pequeña pregunta salvó su vida. Meses más tarde, el hombre lo llamó para decirle que su esposa esperaba un bebé y que lo llamarían 'Jamie'.

5. El mejor profesor del mundo.

"Una chica de mi clase de geografía tuvo que traer a su recién nacido a clase hoy. El bebé comenzó a llorar en medio de nuestro examen. Cuando ella lo sacó para abrazarlo, mi profesor insistió en que no le importaría alimentar al bebé y mecerlo en el asiento hasta que terminara. Este es mi profesor tan impresionante, dulce, de rodillas".

6. Un abuelito meciendo a su perro en el columpio.

7. Un trabajador de un puesto de comida rápida está alimentando a un cliente discapacitado.

8. Las redes sociales estaban desbastadas por la foto viral de este refugiado sirio frente a un gimnasio en Turquía.

Así que el gimnasio decidió darle una membresía gratis.

9. Mi conejo de 10 años tenía problemas para limpiarse él mismo. Así que Colby decidió ayudarlo.

10. Este abuelito vino a la tienda para acurrucar a un perro. Su mascota falleció hace un par de años y su esposa no le permite tener otro perro porque son demasiado viejos para cuidar a un cachorro.

11. Este hombre se arriesgó a 2 años de cárcel solo para salvar a un oso recién nacido moribundo.

12. El cuidador de este parque está reconfortando a un Gorilla huérfano de los sonidos de bombas y mosteros que se escuchan en el Parque Nacional Virunga.

13. Este hombre necesitaba un riñón y un compañero de clase que apenas conocía fue quien se lo donó.

14. Cuando tenía dos años, le di a mi papá una ballena de peluche para que la mantuviera en su bolsa de trabajo, de modo que si alguna vez me extrañaba, podría sostenerla y pensar en mí.

18 años después, mi padre me acaba de informar que todavía lleva mi ballena a trabajar con él todos los días

15. Este hermano mayor mece a su hermana para que se duerma.

16. Vi a esta abuelita describiendo apasionadamente las esculturas de este museo a su esposo ciego.

17. Los niños reciben 2 dólares de descuento si le leen un libro a este babero en Michigan.

18. Así es como puedes alegrarle la vida a un extraño.

19. ¡Un extraño muy amable! Mientras hacia excursionismo este perro se cortó la arteria de su pie. Un hombre pasaba por ahí cuando pasó y decidió cargar al perro dado que la chica no podía.

Él no aceptó dinero ni tarjetas de regalo. Solo quería una foto.

20. En una tienda de Waffle, este abuelito le dijo la camarera que sus manos no estaban trabajando bien. Él llevaba oxígeno y le costaba respirar. Sin dudarlo, la chica tomó su plato y empezó a cortar el jamón.

21. Vi a un hombre mayor hacer un movimiento y esperar pacientemente por otro jugador. Hasta que un compañero inesperado apareció y conmovió mi corazón.

22. Un mono salvaje es recibido por su familia luego de haber pasado 3 semana de tratamiento por una pierna lesionada.

23. Un perro que vivía con un vagabundo que fue apuñalado, persiguió a la ambulancia hasta el hospital.

El hombre murió. El perro se quedó frente al hospital por 2 meses, esperando. Finalmente encontraron un hogar para él, pero huyó y volvió a regresar. Ahora vive en la entrada del hospital.

24. Smiley nunca se ha visto en el espejo, así que le digo lo guapo que es al menos 20 veces al día.

25. 13 Conductores de camiones aparcaron uno al lado del otro bajo un puente para evitar que un hombre se suicidara.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR