25 Fotografías de bodas del 2017 que te impactarán por completo

25 Fotografías de bodas del 2017 que te impactarán por completo132shares

Cuando se trata de la boda, la novia desea que todo sea perfecto, eso incluye la elección de la torta, el vestido, el número de invitados, el lugar, la decoración y, sí, el fotógrafo también. Y es que el fotógrafo será el encargado de inmortalizar esos bellos momentos, por lo que es indispensable escoger al mejor.

Por lo regular, los álbumes de las bodas incluyen fotografías de la feliz pareja en el altar o posando ante un bonito paisaje, sin embargo, existen muchas otras imágenes que pueden ser capturadas en esa ceremonia. Imágenes de momentos únicos y con detalles increíbles.

A continuación, te enseñaremos 30 imágenes de bodas que te impactarán, pues el momento, la emoción y los detalles de la fotografía son únicos. ¡Déjanos en los COMENTARIOS cuál de estas fotografías te gustó más!

Confiar en un fotógrafo "cualquiera" para su boda es un gran riesgo.

Puesto que no estás completamente seguro de que las imágenes te satisfarán, y no habrá manera de rehacerlas después. Es ahí donde entra en juego el "Fearless Awards", el sitio web dedicado a premiar a los mejores fotógrafos de bodas de todo el mundo, cuyas imágenes estelares complacerían hasta a la novia más quisquillosa.

El Fearless Awards es una competencia que revela, cada dos meses, una colección cuidadosamente elegida de fotos de bodas de primer nivel. 

Menos del 3% de las fotografías son seleccionadas por un panel de jueces experimentados y aclamados que buscan imágenes que no tengan miedo de empujar los límites de la fotografía profesional. Por lo que sólo entran a esta colección aquellas que realmente impacten al público.

Aquí te dejamos las 25 mejores fotografías de este año:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR