17 épicas fotografías "detrás de cámaras" que arruinarán tus películas favoritas

17 épicas fotografías "detrás de cámaras" que arruinarán tus películas favoritas204shares

El cine es algo maravilloso, puesto que hace que cosas ordinarias, como una escenografía, unos cuantos diálogos y un poco de talento actoral pueda convertirse en una obra de arte, brindándote filmes con efectos tan reales que se vuelven creíbles para los espectadores.

Sin embargo, toda esa magia puede destruirse cuando ves cómo fue todo el proceso de producción y filmación de la película. Es por eso que las compañías cinematográficas castigan a los miembros del equipo que comparten fotografías detrás de cámara... ¡Arruinándole la ilusión a millones de fanáticos!

A continuación, te dejamos una galería de 25 fotografías que no deberías ver, al menos que no tengas miedo de ver cómo fue que crearon algunas de las escenas más icónicas de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Estamos seguros que sentirás que una parte de tu alma ha muerto luego de ver estas imágenes.

1. Leonidas, el Rey de Esparta, está conversando con sus compañeros persas justo antes de la batalla.

La película 300 sigue siendo una de las filmaciones más épicas de todos los tiempos y hoy en día aún se siguen revelando imágenes de su proceso de filmación. Viéndolo así, Leonidas no luce tan fiero.

2. Así la "La vida de Pi" no luce tan trágica y peligrosa.

¡Eso ha debido ser incómodo! Actuar como si amaras a tu nuevo amigo, un muñeco de hipopótamo relleno, de color azul. En definitiva, ese tigre no era tan salvaje como creíamos.

3.Tal parece que los Neoyorquinos tienden a exagerar un poco.

¡El hombre de malvavisco Stay Puft  no era tan atemorizante! Tan solo es gordito y probablemente dulce, entonces ¿a qué hay para tenerle miedo? Yo pienso que deberían haberle dado un abrazo.

4. ¡Eran buenos amigos después de todo!

Muchos apostábamos que Voldemort y Dumbledore no podían verse sin tener una batalla épica como la de "la orden del fénix", pero aquí los vemos, charlando como viejos amigos.

5. Toda esa magia no podía ser improvisada.

Gandalf el Blanco se prepara para la Batalla de Pelennor Fields consultando a Peter Jackson sobre qué tipo de hechizo utilizar cuando los orcos ataquen la ciudad blanca de Minas Tirith.

6. Steven Spielberg está verificando si todo está bien con los encarcelados de Płaszów durante el rodaje de "La lista de Schindler". "

"¡Steven Spielberg en el set de "La lista de Schindler" (1993)! Steven Spielberg pudo obtener permiso para filmar dentro de Auschwitz, pero optó por no hacerlo, por respeto a las víctimas, por lo que las escenas del campo de la muerte fueron filmadas fuera de las puertas en un escenario construido con una imagen especular de la ubicación real".

8. Serán felices mientras estén vivos. En el set de Titanic.

On the set of "Titanic" (1997).

A post shared by Cinema Monkeys (@cinemonkeys) on

"En el set de 'Titanic'".

10. Mamba y O-Ren después del "¡Corte!"

True friendship ❤️ Happy BDay to Lucy Liu that turns 49 today!

A post shared by Cinema Monkeys (@cinemonkeys) on

"Verdadera amistad. Feliz cumpleaños a Lucy Liu que hoy cumple 49".

11. Hulk aclarando el guión.

On the set of “The Incredible Hulk” TV series

A post shared by Lost in history (@lostinhistorypics) on

"En el set de 'El Increíble Hulk'".

12. Quentin Tarantino frente a Black Mamba.

"Quentin y Uma en el set de Kill Bill. Según Quentin Tarantino y Uma Thurman en el documental en DVD, la idea de hacer "Kill Bill" comenzó durante el rodaje de Pulp Fiction (1994). Los dos comenzaron a hablar sobre los tipos de películas que les gustaría hacer, y Quentin dijo que le gustaría hacer una película de kung-fu de los años 70. A Uma se le ocurrió la primera foto de la película cuando usó un vestido de novia. A Uma Thurman se le ofreció el guión para Kill Bill y su papel como "La Novia", como un regalo de cumpleaños de treinta de Quentin Tarantino".

13. El día a día en Privet Drive.

"El 1 de octubre de 1930 en Irlanda nació Richard Harris. Richard Harris y Maggie Smith como el profesor Albus Dumbledore y la profesora Minerva McGonagall en "Harry Potter y la piedra filosofal" (2001). Tomando la primera escena de la película".

14. Leonardo DiCaprio de joven con Tobey Maguire.

Leonardo DiCaprio and Tobey Maguire, 1994

A post shared by Lost in history (@lostinhistorypics) on

16. Danny DeVito preparándose para "Batman Returns".

Danny DeVito as The Penguin, on the set of Tim Burton's "Batman Returns" (1992)!

A post shared by cinema.magic (@cinema.magic) on

"Danny DeVito como The Penguin, en el set de "Batman Returns" de Tim Burton (1992)".

18. Así de bella se veía el alma de Marsellus Wallace de Pulp Fiction.

Finally revealed the content of the Pulp Fiction suitcase 😮

A post shared by Cinema Monkeys (@cinemonkeys) on

"Finalmente reveló el contenido de la maleta Pulp Fiction".

20. Foto pirata familiar.

"El elenco de 'Piratas del Caribe: la maldición del perla negra' (2003) Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Johnny Depp, Keira Knightley, Jack Davenport con el productor Jerry Bruckheimer y el director Gore Verbinski".

21. El elenco de Inglourious Basterds juntos.

"¡El sorprendente elenco de "Inglourious Basterds" (2009)! Leonardo DiCaprio fue la primera opción para el coronel Hans Landa, pero Quentin Tarantino decidió que un actor de habla alemana debería interpretar el papel. Tarantino estaba considerando abandonar la película mientras se realizaba la búsqueda de alguien para interpretar al Coronel Hans Landa, por temor a haber escrito un papel que no se podía reproducir. Sin embargo, después de la audición de Christoph Waltz, tanto Tarantino como el productor Lawrence Bender coincidieron en que habían encontrado al actor perfecto para el papel".

23. Jean Reno admirando a la joven Natalie Portman saltando en la cama durante un descanso mientras filmaba a Léon.

{ Behind the Scenes } "Léon" (🇫🇷1994). •Natalie Portman, Jean Reno

A post shared by cinema.magic (@cinema.magic) on

24. Tim Burton en el set de El joven manos de tijera.

"Tim Burton, Johnny Depp y Kathy Baker detrás de las escenas de 'Edward Scissorhands' (1990)".

25. Leonardo DiCaprio, después de hacer sus tomas en Django, pone a prueba sus habilidades de dirección.

Y tú, ¿qué opinas de estas fotos? ¿Cuáles arruinaron tus películas?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR