25 Divertidas fotografías que prueban que la estupidez humana no conoce límites

25 Divertidas fotografías que prueban que la estupidez humana no conoce límites0shares

A todos nos ha pasado alguna vez: nos centramos tanto en nuestros propios pensamientos que nos olvidamos completamente del mundo que nos rodea. Y es precisamente eso lo que le ocurrió a las personas que verás más adelante, ya que, de otra manera, ¿por qué alguien intentaría inflar un neumático con un extintor o fumaría junto a un tanque de gasolina?

A continuación, te dejamos 25 épicos momentos de personas que estaban tan sumidas en sus pensamientos que dejaron de actuar racionalmente y cometieron toda clase de estupideces...

¡Sigue desplazándote para ver las hilarantes fotografías!

Si las alocadas imágenes te hicieron pensar: "¿¡En qué estaba pensando esta gente!?", entonces COMPÁRTELAS con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. Nada volvió a ser lo mismo.

Un consejo chicos, si van a pescar a algún sitio, recuerden que la clave está en ser pacientes y no usar un teléfono costoso que no sea resistente al agua. Sino podrías sufrir como ella.

2. Ellos obviamente no están conscientes del peligro.

Claro, supongo que unos cuántos kilos de cemento y arena podrán soportar el peso. Pero, ¿qué me dicen del movimiento constante? ¡Ellos obviamente no están pensando muy bien en lo que están haciendo!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR