25 Diseñadores que pensaron hasta en el más mínimo detalle ¡No parecen de este mundo!

25 Diseñadores que pensaron hasta en el más mínimo detalle ¡No parecen de este mundo!0shares

¿Nunca les ha pasado que van viviendo sus miserables vidas normales con la misma monotonía de siempre y de pronto se encuentran con una genialidad cotidiana, algo pequeño pero a la vez gigantesco, sencillo, pero a la vez innovador, algo que una vez que lo ves, cambia por completo la percepción que teníamos de un concepto básico, y no puedes evitar más que pensar: "¡Demonios, cómo no se nos ocurrió esto antes!"? Pues si te sientes aunque sea remotamente identificado. En Buenamente.com hemos recopilado 25 casos en los que los diseñadores fueron unos p***** genios y nos hicieron sentir exactamente eso. 

Desde una cesta para la ducha hasta las tomas de corriente del futuro, estos diseñadores nos han enseñado que nunca es demasiado tarde para innovar algo y que siempre hay espacio para la creatividad y las mejoras, no importa en qué estemos pensando. Disfruta de estos 25 diseñadores que pensaron lo que aparentemente a nadie se le había ocurrido antes.

1. Este parque de juegos tiene un columpio para sillas de ruedas.

Si te pones a pensar, esto tiene muchísimo sentido ya que bueno, los niños discapacitados también quieren tener aventuras y emociones como cualquier otro niño. Ellos también se quieren divertir. Lamentablemente   parece que a muchos se nos ha pasado por alto por demasiado tiempo.

2. “Mi universidad tiene monitores plegables que se bajan automáticamente para que tengas más espacio en el escritorio.”

¡Esto tiene tanto sentido! Se supone que las universidades son los lugares en donde la innovación y la creatividad sucedan, y esta ha hecho un trabajo increíble en demostrarlo. Es típico que quieres estudiar y hay mucho espacio que deberías poder utilizar pero no puedes, simplemente por un diseño al que no le han puesto suficiente esfuerzo.

3. Lavamanos que se activan con las rodillas en un supermercado en Italia.

Así que no soy la única persona a la que le molestaba la increíble paradoja de tocar la manilla con las manos sucias antes de lavarte las manos, para luego lavarlas y... cerrar la llave tocando la manilla que está sucia porque la ensuciaste al abrirla (y también cualquier cantidad de personas antes de ti) ¡Problema resuelto!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR