25 Diferencias entre el feminismo y el "feminazi" que has ignorado durante toda tu vida

25 Diferencias entre el feminismo y el "feminazi" que has ignorado durante toda tu vida3shares

Durante décadas, las mujeres han luchado para obtener el lugar que se merecen en este mundo: recibiendo exactamente los mismos derechos que los hombres. Por supuesto, esa larga lucha requirió de grandes sacrificios que hoy en día seguimos Conmemorando en el Día Internacional de la Mujer.

En la actualidad, existen muchas causas feministas que buscan que las mujeres tengan las mismas condiciones, derechos y oportunidades que los hombres. Sin embargo, existe una nueva "expresión" de feminismo que parecen trascender las barreras de la igualdad y buscan la supremacía femenina: el feminazi.

A continuación, te dejamos 27 cosas que diferencias a las mujeres feministas de las feminazis. Si no conocías estas diferencias, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos, puede que ellos tampoco las conozcan. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

Cosas que sí son feministas:

1. Luchar contra los estereotipos que dañan a las mujeres y a los hombres.

Una característica clave que tiene el feminismo, es que no solo se trata de abogar por la mujer, sino que también intenta destruir todos aquellos juicios que han hecho que el machismo perjudique tanto a hombres como mujeres.

2. Respetar y amar tu cuerpo.

Ser feminista significa que estás orgullosa con lo que eres y que no deseas cambiar ningún aspecto de ti, independientemente de los juicios y estándares establecido por las mismas mujeres.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR