25 de las cosas más extrañas que podrías conseguir cuando vas de compras

25 de las cosas más extrañas que podrías conseguir cuando vas de compras0shares

Ir de compras es una de las actividades más rutinarias que cualquier persona podría realizar, lo cual es lógico puesto que a diario necesitamos cosas específicas para cubrir nuestras necesidades básicas. Aun así, no siempre termina siendo aburrido, pues en ocasiones pasa alguna cosa fuera de lo común que nos alegra el día en formas insospechadas.

Justo así les ocurrió a las 25 personas que tuvieron la buena fortuna de capturar las imágenes que veremos a continuación. Desde curiosas mascotas siendo adorables, pasando por incómodas preguntas a los encargados con respuestas audaces, hasta hechos milagrosos; esto te demostrará que cuando vas al supermercado o a tu tienda preferida ¡cualquier cosa puede pasar!

De ahora en adelante, quizás debas tomarte un momento para dar una mirada a los pasillos alrededor. Puede que obtengas una imagen tan divertida que puedas compartir más adelante con tus amigos, como por ejemplo ver a Batman cenando cerca de ti. Luego de revisar la siguiente galería de fotos, descubrirás que no es tan imposible como piensas.

1. Mi tienda local de víveres se está volviendo muy creativa con sus cajas de refrescos

¡Esto es realmente genial! Hace que me provoque ir a comprar cualquier producto todos los días sólo para ver sus audaces diseños. Se necesita, de hecho, una mente muy creativa para pensar en hacer algo así, en especial por ser botellas de refresco. ¡Pulgares arribas para la mente maestra detrás de eso!

2. Estos atrevidos extranjeros ilegales roban nuestros puestos de trabajo

¡Qué demonios pasó aquí! Aunque pensándolo mejor, no es una mala idea. Incluso podría pagarles para que vayan a aspirar mi casa, siempre y cuando a la nave espacial no le importe desviarse por un rato. ¿Será que cobran en moneda local? Son demasiadas preguntas...

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR