25 Curiosos y extraños hechos que solo pudieron ocurrir en Cuba

25 Curiosos y extraños hechos que solo pudieron ocurrir en Cuba0shares

De los distintos países que se encuentran en América, ninguno tiene una historia tan controversial como la tiene Cuba. Como sabemos, este país ha permanecido bajo dictadura durante décadas, lo que ha hecho que muchísimas personas tengan que escapar para encontrar un mejor futuro.

Si bien muchas películas muestran detalles de cómo es la vida en Cuba, lo cierto es que no sabemos muchas cosas sobre este singular país. A continuación, te dejaremos una serie de detalles que seguramente desconocías y que te dejarán con la boca abierta...

¡Sigue desplazándote para saber más al respecto!

Si quedaste sorprendido con estos interesantes datos, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Hacen cirugías de cambio de sexo de manera gratuita.

Desde el 2008, existe un procedimiento cubierto por el sistema de salud pública que ofrece el cambio de sexo a aquellos que lo deseen. El sistema también cubre los tratamientos con hormonas, los cuales son fundamentales para completar la transformación.

2. El Parque John Lennon.

Curiosamente, en La Habana, existe el "Parque John Lennon", en donde se erige una estatua en honor al gran músico. Resulta que Fidel Castro fue un gran admirador del artista y lo consideraba todo un revolucionario de la música, por lo que mandó a hacer una estatua de bronce. Lamentablemente, la estatua no tiene sus clásicos lentes, ya que las personas acostumbraban a robarlos. Pero hay un guardia en el parque que puede colocarlos, por si deseas tomarte una foto.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR