25 Cosas que una mujer vive los primeros días de su período y que nadie entiende.

25 Cosas que una mujer vive los primeros días de su período y que nadie entiende.0shares

El período de desarrollo de una niña que pasa a ser mujer es sumamente especial, pero todo eso se olvida cuando conocemos la verdadera cara del período menstrual, esa que nos atormenta mes a mes y que, por su puesto tiene su peor momento. Sí, ese primer día de la menstruación saca lo peor de nosotras, es como si un monstruo hubiera estado dormido durante 28 días y de repente decide despertar.

Pero eso no es todo, el primer día viene acompañado de una serie de experiencias terroríficas que sólo una mujer conocerá. Chorros interminables de sangre, dolor intenso, mal humor, y más sangre es lo único en lo que podemos pensar ¿Cuántos días durará? En la mayoría de los casos eso está por verse, pero de lo que sí estamos completamente seguras es de que los primeros días serán los peores, y lamentablemente esta historia se repetirá cada mes...

1. Cada mañana te despiertas en medio de un río de sangre...

Sumado a eso el dolor es insoportable y tu cama parece haber sido una escena del crimen. Lo peor es que nada te salva de tener que lavar. Todo esto te hace levantarte con el pie izquierdo y empezar el día odiando al mundo entero.

2. Ir al baño se resume a ver cuántos coágulos de sangre pueden salir de ti.

Es impresionante la cantidad de sangre que sale de tu cuerpo, si no fuera porque sabes que estás en tus días jurarías que estás a punto de desangrarte. Tu baño queda como una escena de CSI. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR