25 cosas que pasan a nuestro alrededor pero pocos hemos visto con nuestros propios ojos

25 cosas que pasan a nuestro alrededor pero pocos hemos visto con nuestros propios ojos90shares

En la web puede conseguirse una gran cantidad información que ha hecho que nuestra capacidad de asombro tenga estándares muchísimo más elevados. Sin embargo, el mundo que nos rodea es igual de vasto, por lo tanto, es imposible poder recopilarlo todo para difundirlo y que la gente lo vea. De hecho, existe infinidad de cosas que ocurren a nuestro alrededor que no tenemos la menor idea de ellas.

La pregunta que podría venirte a la mente sería ¿valdría la pena vivir sin tener algún misterio por revelar? La monotonía anularía por completo nuestra curiosidad. Así que es mejor no saberlo todo pero mantenernos en la constante búsqueda de datos nuevos e interesantes que activen nuestra mente además de deleitar nuestra vista.

Buenamente.com te trae una impresionante galería de imágenes que reúnen 25 situaciones que, aunque quizás hayamos escuchado, jamás habíamos visto que te dejarán atónito con su magnificencia.

1. La sección transversal de un avión comercial

Existen pocas personas adultas que no han tenido la experiencia de embarcarse en un avión durante su vida pero, aunque haya sido así, tendrás alguna referencia sobre su imponente tamaño y todavía más sorprendente funcionamiento. Sin embargo, son contados los que han presenciado como lucen su estructura interna. ¡Y pensar que muchas de estas partes están unidas entre sí, y vuelan todos los días sobre nuestras cabezas!

2. El lugar donde cayó un rayo

Es bien sabido la enorme cantidad de energía que se libera cuando se producen los rayos. De hecho, algunos han tenido la mala fortuna de experimentarlos en su propio cuerpo. Así de impredecible es la Madre Naturaleza. Esta impresión dejada por uno que afortunadamente no lastimó a nadie es un buen recordatorio de su devastador poder. 

3. Un crucero en el Canal de Panamá

Esta magnífica ruta de navegación sirve para comunicar al océano Atlántico y al Mar Caribe con el océano Pacífico, justamente por el tramo angosto del itsmo de Panamá. Es obvio que el mecanismo con el que trabajan las exclusas es fantástico. A pesar de todo lo que sabemos acerca de él, esta foto nos sensibiliza sobre cuán estrecho es y la extraordinaria obra de ingeniería que representa.

5. Una toma extensa de un fuego artificial despegando

Generalmente nos deleitamos con las figuras que muestran en el cielo, olvidando que lo que pasa abajo cuando se accionan es igualmente sensacional. Quizás sea la gran velocidad en la que ocurre. Lo cierto es, que gracias a la tecnología, podemos registrar todos esos mágicos instantes que de otra forma sería imposible.

6. 4 años de imágenes de una estrella explosiva en 15 segundos

Si las cosas que pasan en nuestro planeta son extraordinarias, muchísimo más lo son los fenómenos cósmicos que tienen lugar en el resto del universo. Fíjate cómo por medio de una cámara de alta definición pudo capturarse la manera en que esta estrella comenzó su proceso explosivo.

7. La sección transversal de una ágata

8. Un cocodrilo del Nilo alcanzando su cáscara de huevo

9. El papel le gana a la piedra

10. Una serpiente mudando su vieja piel

11. Normalmente no ves esta parte de la Tierra

12. La forma en que brota una piña

13. Una pierna exo-prostésica impresa en 3D

14. La verdadera máscara de un médico de la peste negra

15. Un primer plano en la pierna de una araña

16. Rayos X de la cabeza de un tiburón martillo

17. Huracán Florence desde la Estación Espacial

18. Esfinge desde la parte posterior

19. "Así es como se ven las bananas al comienzo de su proceso de maduración. Las cultivo en mi patio trasero"

20. Practicando cirugía de riñón

21. Helicópteros en un paquete

22. Un pulpo que emite tinta cuando está en peligro

23. La estatua hundida de un Faraón que se encuentra cerca de la ciudad sumergida de Heraclea, que mide 5.4 metros

24. Este bar/restaurante en Chicago fue el primero en obtener su licencia de licores en la ciudad después de que la prohibición terminara. Su número de licencia es el 1

25. Cataratas Arcoiris (Isla Grande, Hawai) en condiciones normales comparadas con las de la temporada de huracanes

26. Una araña haciendo su red

¿Qué otra cosa tan asombrosa como estas has visto en tu vida? COMENTA y COMPARTE con tus amigos tan impresionante información

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR