25 Cosas inusuales que probablemente nunca hayas visto con tus propios ojos

25 Cosas inusuales que probablemente nunca hayas visto con tus propios ojos0shares

El mundo es un lugar misterioso. ¡De verdad! Nunca sabes lo que te encontrarás a la vuelta de la esquina, y es eso lo que lo hace tan fascinante. Por supuesto, la ciencia ha hecho una gran labor para desentrañar sus misterios, pero aún así no deja de sorprendernos.

Hoy por hoy, queremos hablarte de 25 objetos que, a pesar de que todos hemos escuchado hablar de ellos, jamás los hemos visto en realidad. Por ejemplo, ¿cómo luce verdaderamente la primera computadora que venció al campeón mundial de ajedrez, o cómo es en realidad el cuadro de la mona lisa?

A continuación, te enseñamos el aspecto físico de las cosas más interesantes que conocemos, pero que no sabemos como lucen. ¡Recuerda dejarnos en los COMENTARIOS cuál de estas imágenes te sorprendió más!

1. La biblia de Gutenberg.

Este libro, también conocido como la Biblia de las 42 líneas, simboliza el comienzo de la impresión de libros en Europa. Johannes Gutenberg lanzó la primera edición a principios de 1450. Algunos historiadores aseguran que sólo se imprimieron 185 copias de la Biblia: 150 en papel y 35 en pergamino. Y en la actualidad, sólo existen 48 copias.

2. La "Deep Blue", la computadora que venció al humano en ajedrez. 

En 1997, esta computadora derrotó al campeón mundial de ajedrez, Garry Kasparov. Este evento causó muchas preocupaciones: la gente temía que los robots conquistaran el mundo y esclavizaran a la gente. Pero si le echas un vistazo a la "Deep Blue" te darás cuenta que no luce tan peligrosa.

3. Alcatraz.

Alcatraz es la prisión más famosa del mundo. Este lugar era un recinto del que nadie podía escapar. La misma se encuentra en la isla de Alcatraz en la bahía de San Francisco. Hoy por hoy, los turistas ahora tienen la oportunidad de visitar esta isla en sus paseos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR