25 Celebridades que sorprendieron casándose en 2018

25 Celebridades que sorprendieron casándose en 20180shares

El 2018 fue un año lleno de amor en el que muchas celebridades decidieron lanzarse al agua. Este año hubo de todo: parejas que tenían muchos años juntas, parejas que con pocos meses de noviazgo decidieron dar el gran paso, amores que se reencontraron, bodas reales....en fin, fue un año lleno de romance.

Las celebridades están siempre a la vista de todos, ser figuras públicas no siempre es fácil, ya que todos quieren saber detalles sobre sus vidas privadas, sobre todo cuando de amor se trata, por lo que tratan de ser discretos en cuanto a sus relaciones. Muchas de estas parejas han tenido largos e intermitentes noviazgos y otros han sabido que la persona a su lado es la indicada en apenas unos pocos meses.

Pero ya sean noviazgos cortos o largos, estas celebridades decidieron darse el "Si quiero" el año pasado, a continuación 25 celebridades que se casaron en 2018.

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Ellos se conocieron en 2009 y ambos han tenido otras relaciones, pero a principios de julio Bieber y Baldwin se comprometieron en las Bahamas, dos meses después, varias revistas informaron que la pareja se había casado en secreto en Nueva York. Ellos fueron fotografiados entrando a un juzgado para licencias matrimoniales. En noviembre, la cantante se refirió a la modelo como su "esposa", y Baldwin cambió su apellido a Bieber en las redes sociales.

Nick Jonas y Priyanka Chopra

Nick Jonas y Priyanka Chopra tuvieron una de las bodas más lujosas de 2018. La pareja contrajo matrimonio en dos ceremonias, una cristiana debido a la religión de Jonas y una hindú por la religión de Chopra, Ambas ceremonias contaron con una recepción posterior y en la India la celebración se mantuvo durante una semana.

Kit Harington y Rose Leslie

Estos actores de "Juego de tronos" se casaron en Escocia y deben agradecer su boda a sus co-estrellas Sophie Turner, Maisie Williams, Peter Dinklage y Emilia Clarke, quienes los unieron.

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk

La actriz y productora de televisión  y el co-creador de "Glee", se casaron en una ceremonia repleta de estrellas en el Tony Hamptons de Nueva York el sábado 29 de septiembre. La madre de Paltrow, Blythe Danner, dijo a los fotógrafos que había sido la boda más hermosa que había visto.

Kaley Cuoco y Karl Cook

Cuoco y Cook se conocieron en una de las fiestas posteriores a los Globos de Oro en 2017. La estrella de "The Big Bang Theory", llevaba un vestido de novia de Reem Acra y se cambió a un traje blanco Tadashi Shoji para la recepción.

Quentin Tarantino y Daniella Pick

A finales de noviembre, el cineasta se casó con la modelo Daniella Pick en una pequeña ceremonia que tuvo lugar en Los Ángeles.

Mandy Moore y Taylor Goldsmith

El 18 de noviembre, la estrella de "This Is Us" se casó con Goldsmith, en una pequeña ceremonia y luciendo un vestido rosa de Rodarte,. Según algunos medios, la pareja se casó en el patio trasero de Moore en Pasadena, California.

Karlie Kloss y Joshua Kushner

En octubre, Kloss sorprendió a sus fanáticos cuando reveló que se había casado con su novio de seis años, el empresario Joshua Kushner, ellos se habían comprometido en julio.

Amy Schumer y Chris Fisher

La actriz y comediante se casó con Fisher en una ceremonia llena de estrellas que tuvo lugar en Malibú, California. Durante una aparición en el programa "Today" de NBC,, la estrella de "I Feel Pretty" dijo que sólo tenía un mes de haber salido con el chef, cuando supo que él era "el elegido".

John Stamos y Caitlin McHugh

La estrella de "Full House" le propuso matrimonio a McHugh en Disneyland en octubre de 2017. La actriz dio a luz a su primer hijo en abril.

Drew Scott y Linda Phan

Drew Scott, estrella de "Hermanos a la obra", se casó en mayo con Linda Phan en una ceremonia que tuvo lugar en Italia. Ellos salieron juntos durante seis años.

David Hasselhoff y Hayley Roberts

La estrella de "Baywatch" de 66 años, se casó con la modelo en una pequeña ceremonia en Puglia, Italia, a fines de julio. La novia llevó un vestido de Galia Lahav.

Ashley Greene y Paul Khoury

La estrella de "Crepúsculo" se casó con Paul Khoury en California. Greene llevó un vestido de novia de Katie May y luego se cambió por un vestido transparente y floral para la recepción.

Hugh Grant y Anna Eberstein

Ellos tienen tres hijos juntos y a los 57 años, el actor decidió intercambiar votos con su pareja luego de muchos años, y al respecto dijo: "Mi esposa está de acuerdo conmigo en que el matrimonio es una estructura social bastante absurda, pero cuando tienes tres hijos, es bueno hacerlo".

Claire Holt y Andrew Joblon

Menos de un año después de compartir la noticia de su compromiso, la estrella de "The Originals" Claire Holt se casó con Andrew Joblon. 

Denise Richards y Aron Phypers

Phyper tuvo un corto matrimonio con la actriz Nicollette Sheridan, mientras que Richards estuvo casada con Charlie Sheen, con quien tiene dos hijas. Richards también tiene una hija llamado Eloise, que fue adoptada por ella en 2011. Ellos se casaron en Malibu a finales de 2018. 

Lauren Lapkus y Mike Castle

Lapkus, quien interpreta a Susan Fischer en "Orange Is the New Black", se casó con Castle a principios de octubre durante una pequeña ceremonia. Este es su segundo matrimonio, ya que anteriormente estuvo casada con el actor Chris Alvarado.

Janel Parrish y Chris Long

La estrella de "Pretty Little Liars" se casó con Long en Hawai luego de dos años de noviazgo..La actriz llevaba un vestido de Inbal Dror, mientras que Long llevaba un traje verde bosque hecho a la medida, 

Mena Suvari y Michael Hope

La estrella de "American Woman" se casó en una muy pequeña ceremonia y sólo contó con sus amigos más cercanos para acompañarlos.

Grant Gustin y LA Thoma

La estrella de "Flash" se casó con Thoma el 15 de diciembre, rodeado de sus familias y amigos más cercanos, Anteriormente, la pareja tuvo una "ceremonia tribal" en Malasia, donde residen los familiares de Thoma.

Emily VanCamp y Josh Bowman

Los protagonistas de "Revenge", se casaron en diciembre en las Bahamas, en una celebración en la estuvieron familiares y amigos.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Cyrus y Hemsworth sorprendieron a todos, cuando revelaron que se casaron el 23 de diciembre: Ellos se conocen desde hace más de 10 años y en ese tiempo han tenido sus altibajos. La cantante confirmó la noticia con una serie de fotos que compartió del día de la boda.

Meghan Trainor y Daryl Sabara

La cantante de "All About That Bass" intercambió votos con el actor el día que cumplió 25 años. La boda se celebró en Los Ángeles, California. Trainor llevaba un vestido blanco de Berta, tacones de Badgley Mischka y joyas de Norman Silverman. 

El Principe Harry y Meghan Markle

En una de las bodas más esperadas de 2018, el Príncipe Harry y Meghan Markle intercambiaron votos en la Capilla de San Jorge. A la boda real asistieron numerosas celebridades, desde Elton John y Priyanka Chopra hasta Amal y George Clooney.

¿Cuál fue tu boda favorita del 2018? Déjanos tus comentarios y recuerda compartir esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR