25 Antiguas y curiosas fotos que revelan el "otro lado" de nuestras celebridades favoritas

25 Antiguas y curiosas fotos que revelan el "otro lado" de nuestras celebridades favoritas350shares

Cuando pensamos en nuestras celebridades favoritas, nos imaginamos que viven una vida fabulosa, rodeadas de lujos, excesos y fiestas. Sin embargo, ellas también son personas comunes y corrientes como nosotros, con emociones y sentimientos comunes y corrientes al igual que nosotros. Lo sé, muchas de las fotos que vemos de estas estrellas nos hacen pensar de manera diferente, pero como verás a continuación, nuestras percepción puede estar equivocada.

Una cuenta de Instagram llamada "Velvet Coke" se ha encargado de revelar cómo en realidad nuestras queridas celebridades pasan sus días. Esta cuenta recoge fotos antiguas y raras de personas famosas, en su mayoría llevando una vida cotidiana. Estamos seguros que te sorprenderás al ver algunas de estas geniales y curiosas imágenes...

¡Sigue desplazándote para conocerlas!

Si quedaste sorprendidos con estas extrañas fotografías, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos, ellos también deben conocerlas. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. La princesa Diana bailando con John Travolta.

Este momento único en la vida tomó lugar el 9 de noviembre de 1985, en la Casa Blanca, Washington, DC, en donde tanto la Lady Di y Travolta asistían a una cena de estado ofrecida por el presidente Reagan. 

¡Diana siempre logró marcar la diferencia en la monarquía!

2. Sophia Loren mirando despectivamente a Jayne Mansfield. Ella explicó lo sucedido.

"Paramount había organizado una fiesta para mí. Todo el cine estaba allí, fue increíble. Y luego viene Jayne Mansfield, la última en llegar. Para mí, fue cuando todo se puso insólito... Ella vino directamente a mi mesa. Ella sabía que todos estaban mirando. Se sentó. Y... Mira la imagen. ¿Dónde están mis ojos? Estoy mirando sus pezones porque me temo que están a punto de caer sobre mi plato. En mi cara puedes ver el miedo. Estoy tan asustada que todo en su vestido vaya a explotar, ¡BOOM!, derramando por toda la mesa".
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR