25 Alimentos nutritivos que toda chica debe consumir para mantenerse radiante y joven

25 Alimentos nutritivos que toda chica debe consumir para mantenerse radiante y joven0shares

Desafortunadamente, aún no existe una fórmula para la juventud eterna, aunque ese no es motivo para dejar de aferrarnos a ella. Lo cierto, es que existen muchas cosas que las mujeres podemos hacer para mantenernos jóvenes y radiantes, y una de ellas es la alimentación adecuada.

Como muy bien lo dijo Hipócrates, "que la comida sea tu medicina y la medicina sea tu comida", por lo tanto en lugar de consumir costosas pastillas y productos que frenen el envejecimiento, prueba consumir ciertos alimentos que pueden ayudarte a verte y sentirte tanto joven como sana...

¡Sigue desplazándote para conocer cuáles son estos alimentos!

Si estás de acuerdo que una dieta balanceada es fundamental para mantener nuestra juventud, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. Nueces

Merendar nueces es lo mejor, ya que además de ser súper delicioso, es muy bueno para el cuerpo ya que contiene ácidos grasos (omega 3) y antioxidantes que ayudan a prevenir el desarrollo de enfermedades cardíacas.

2. Huevos

Si buscas un alimento que ralentice el envejecimiento, ¡el huevo es tu mejor opción! Ya que además de su alto contenido de proteína, es una gran fuente de biotina, la cual evita que las uñas se vuelvan frágiles. Además, el huevo promueve el fortalecimiento de los huesos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR