24 objetos sobrepasaron todas las expectativas por sus perturbadores y divertidos diseños.

24 objetos sobrepasaron todas las expectativas por sus perturbadores y divertidos diseños.0shares

Todos en algún momento de nuestra vida hemos jugado a ser diseñadores. Desde preescolar nos ayudan de diferentes maneras a desarrollar nuestra creatividad, expresándola con dibujos o diversos proyectos a pequeña escala. Sin embargo, muchos cuando crecen sienten que esa es una de sus mayores pasiones, por lo que se dedican exclusivamente a convertir en realidad aquello que se les cruza por la mente.

Gracias a ello, contamos con innumerables objetos que nos brindan soluciones geniales para las situaciones que enfrentamos en nuestra cotidianidad. Lamentablemente, en esa categoría no entran ninguno de los diseños que veremos a continuación sino que, muy por el contrario, es imposible adivinar cuál fue la razón de ser que dio origen a semejantes propuestas.

Entonces, una rudimentaria unidad de memoria USB, un curioso buzón para el correo que mantendrá tus noticias "al dente" o insólitos modelos de zapatos. Todos ellos tienen en común que lo más probable es que hayan sido creados por cualquiera que sintió un repentino e inmejorable impulso de crear algo sin la menor idea de lo que pretendía. Buenamente.com ha recopilado los 24 resultados más singulares de estas oleadas inesperadas de inspiración que califican como divertidas y sorprendentes al mismo tiempo.

1. "Unas zapatillas con forma de pescado que mi abuela le envió a mi hermana".

Admítelo, los regalos de tu abuela también son los más divertidos que has recibido en toda tu vida. Ellas parecen que tienen un contrato con los diseñadores más disparatados del mundo.

2. Liam “Nissan”.

No me atrevería a montarme en ese carro. He visto lo que le sucede a todos los que andan con él en sus películas. Mas vale prevenir que lamentar... Quizás esa haya sido la intención, ¡quien sabe!

3. ¿Qué opinas sobre esto?

Quisiéramos colocarnos en el lugar de quién diseñó este inodoro para ver qué podría haber pasado por su mente mientras surgió esta idea... Pero podríamos gastar la vida entera sin llegar a ninguna explicación razonable...

4. "Mi esposa trató de hacer una almohada para el carro que se pareciera a "El gato de Simón", pero esto fue lo que hizo".

Podríamos darle algunos puntos positivos por el esfuerzo pero realmente no logró en lo más mínimo su cometido... Cualquier persona lo pensaría dos veces antes de subirse a un auto que tenga algo así dentro de él...

5. Al menos no necesitas una licencia de conducir...

Aunque algún policía de tránsito pudiese solicitar tu certificado de manipulación de alimentos, sólo a manera de broma...

6. Para aquellos que no pueden elegir entre zapatos deportivos y botas...

Complaciendo gustos exigentes.

7. La clase de anatomía a otro nivel.

Una técnica bien ejecutada, combinada con mucha creatividad y una dosis considerable de rareza. La mejor manera de estudiar la anatomía animal.

8. "Golpearía su cabeza para tratar de salvarle la vida".

En mi caso, no me atrevería a sentarme detrás de él ni por un instante.

9. "¡Próximamente en 'Uñas Ridículamente Imprácticas'!"

10. Parece una unidad USB común...

... ¡pero en realidad es una pala!

No hay palabras que describan lo extraño que es esto.

11. "Bueno, no estoy seguro..."

Hay demasiadas razones que convierten a este diseño en un verdadero fracaso que ni siquiera nos tomaremos la molestia de nombrarlos... 

12. Solo un elefante feliz...

Felizmente desproporcionado y abstracto.

13. Con un ligero riesgo de sonar falso.

14. Taburete Adidas.

15. "De mal gusto pero gran ejecución".

16. Caballo de fuerza.

17. "Mi esposa estaba aburrida y decidió hacer algo creativo".

Esperamos que no le suceda muy a menudo...

18. Buzón / microondas.

19. Érase una vez en una intersección...

20. Bonito diseño de apartamento.

21. El sacapuntas más macabro de la historia.

22. ¿Acaso podrá haber un mejor ayudante de cocina que éste?

23. Cortadora de césped nivel experto.

24. Y cerramos con la "caquita" preferida de muchos en diferentes versiones.

Adorable y ligeramente asquerosa al mismo tiempo.

¿Cuál de ellos te parece más absurdo pero gracioso? Deja tus COMENTARIOS y no te olvides de COMPARTIR esta interesante selección de objetos con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR