24 mujeres cuyo excéntrico comportamiento sorprende hasta al más escéptico

24 mujeres cuyo excéntrico comportamiento sorprende hasta al más escéptico210shares

A medida que el tiempo pasa, las mujeres van dejando atrás la idea de que son el 'sexo débil' gracias a que han demostrado tener la capacidad de enfrentar todo tipo de retos y realizar tareas que anteriormente eran responsabilidad de los hombres. Lo más interesante es que lo han hecho sin perder su feminidad, volviéndolo aún más asombroso.

En consecuencia, en algunas chicas se ha despertado un gran sentido aventurero que las lleva a comportarse de una forma bastante excéntrica, con la seguridad de que mientras ellas se sientan bien, no habrá mayores inconvenientes. Sin embargo, los más conservadores podrían quedar impresionados con semejantes acciones, en especial si tienen una apariencia tranquila y equilibrada.

Buenamente.com te trae una serie de imágenes que demuestran qué tipo de extravagancias realizadas por una mujer podrían dejarte sin palabras, como por ejemplo, sentarte a enviar mensajes por su celular en la turbina de un avión. Al final, los caballeros tampoco es que saldrán bien librados del asunto; en ocasiones a ellos también les da por actuar así. ¡Ya lo verás!

1. "Una abuela en Amazon escribió un comentario sobre cuánto le gusta su nuevo pasamontañas que la mantiene abrigada por la noche"

¿Acaso alguien puede resistirse al ingenioso e inocente sentido del humor de las abuelas? Por excelencia, ellas nos hacen pasar largos ratos de risas con su naturalidad y ocurrencias. No cabe duda que, debajo de toda esa capa de tela, hay un rostro sumamente feliz de sentirse abrigada.

2. Tomar un descanso en una turbina es la mejor manera de mostrar cuán seguro es el avión

¡De sólo verlo se me eriza la piel! Pero esta osada chica parece estar muy a gusto enviando mensajes de texto allí. Quizás trabaje de sobrecargo en la aeronave y eso le brinde la suficiente seguridad de que no arrancará mientras se encuentre allí. Sin embargo, eso no lo hace menos excéntrico. 

3. Dándole un toque de dolor a sus vidas

En la actualidad, las japonesas podrían catalogarse como las chicas más excéntricas de todo el mundo. Ver a un grupo de amigas caminando por la calle con atuendos estridentes es bastante común. Pero el resto podría considerarlo como un exceso de color. ¿Serías capaz de salir con algo así? ¡Para mí sería imposible!

4. La temporada de gripe es bastante mala este año

Para nadie es un secreto que las mujeres suelen ser muy precavidas en cuanto al cuidado de la salud tanto propia como la de sus seres queridos. De igual manera, algunas podrían extralimitarse un poco en las medidas de seguridad que emplean para cumplir con su propósito. Aunque, por su cara, para esta chica lo que piensen los demás parece no importarle mucho...

5. "Una niña ha estado viajando en un autobús alrededor de nuestro campus así"

Recuerdo que la primera vez que vi "El aro" tuve que pedirle a mi hermano que durmiera conmigo y, aun así, me costó muchísimo conciliar el sueño. Así que es probable que decida cambiar de ruta si llegara a encontrarme con algo así en el autobús. Hay que tener mucho tiempo libre y un macabro sentido del humor para ocuparse en esto.

6. La boda puede esperar cuando necesitas dinero en efectivo

Las novias suelen caracterizarse por llegar tarde a la ceremonia; pero ¿cuál es la probabilidad de que la razón sea detenerse a sacar dinero en un cajero automático? Antes de ver esta imagen hubiese dicho que ninguna; de ahora en adelante cada vez que esté en una boda y la novia se retrasé pensaré que quizás tuvo una emergencia bancaria.

7. Un chateo casual en el camino al trabajo

8. "El fotógrafo nos dijo que sonrieramos y riéramos de manera natural"

9. Parece que esta chica está lista para el casting

10. Si todavía dudas de para qué son los hijos, aquí hay algunas ideas

"Hoy mi madre de repente quiso lavar sus preciada cristalería. Así que encendió música clásica, se sirvió un poco de vino y comenzó a contarme historias de su juventud mientras yo lavaba todos los utensilios del gabinete. ¡Una increíble mujer!"

11. "Nadie me creyó cuando dije que vendría a trabajar en pijama. ¡Bien, aquí estoy!"

12. "Cómo mi novia come pizza..."

13. "Mi niña con su disfraz de Halloween. La llamé Darth Glamorous"

14. Una mujer fue disfrazada como el tornado Sharknado al Comic-Con de Salt Lake

15. "Esta chica estaba gateando en la nieve gritando: 'Soy una tortuga'"

16. ¿Por qué esta chica con un grillo en el tobillo pide ayuda? ¿Y por qué está afuera?

17. Solo una mujer de Florida mudando sus pertenencias...

18. Definitivamente no será la única que saldrá empapada de allí...

19. El estilo moderno en todo su esplendor

"Encontré un short con un patrón interesante. Pensé:" Está genial. Voy a conquistar todos los corazones". Cuando volví a casa, mi madre me preguntó: "¿Qué llevas puesto?". Cuando le dije que era un short, ella respondió en voz baja que eran unos boxers de papá y salió de la habitación".

20. ¡Las máquinas han conquistado el mundo!

21. "Mi prima pequeña ordenó 300 dólares en juguetes sin que mi tía y mi tío lo supieran. Esta es la imagen de cuando todos se enteraron"

22. ¿Tal vez una de sus piernas es más corta?

23. "Como muchos de ustedes saben, recientemente compré una cimitarra Uruk-hai, y les mostraré cómo usarla

24. Aquí están sucediendo demasiadas cosas...

Bono: "Rompí con mi novio ayer. Me quedé dormida mientras él estaba empacando y se robó mi inodoro"

¿Cuál otra extraña situación protagonizada por una chica has visto? COMENTA y no olvides COMPARTIR con tus amigos esta hilarante galería de imágenes

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR