24 fotos que tuvieron un final tan inesperado que sus protagonistas no lo vieron venir

24 fotos que tuvieron un final tan inesperado que sus protagonistas no lo vieron venir0shares

Sin discusión alguna, Internet es una súper autopista de la información. En la web conseguimos todo tipo de cosas, desde los datos más serios y formales, hasta detalles triviales que nos hacen delirar de la risa. Dependiendo de nuestros ánimos y necesidades, elegimos algunas cuando acudimos a su consulta.

En los últimos tiempos, las fotografías han cobrado una mayor importancia motivado a el fenómeno de las redes sociales. Es así como varias imágenes se vuelves virales de forma rápida por el contenido que muestran, bien sea gracioso, sorprendente o simplemente inesperado.

Buenamente.com en esta ocasión quiere deleitarte con algunas de las mejores que pertenecen al último grupo de los anteriores: en ellas se narran historias cuyos desenlaces son completamente impredecible, al punto de divertirnos en una buena medida. Ponte cómodo y compruébalo con tus propios ojos. Desde enfrentamientos animales hasta ofrecimientos presidenciales un tanto inapropiados, realmente verás de todo lo que jamás imaginaste en esta galería.

1. "La venganza de mi novia"

Estamos claros que las relaciones de pareja tiene sus altos y sus bajos. Por eso, lo mejor es vivir intensamente cada uno de esos picos emocionales para que esos recuerdos les sirvan en el futuro, ayudándolos a crecer de maneja conjunta. Obviamente, para este chico será imposible recordar que está al lado de una mujer que no duda ni por un segundo tomar la justicia por sus propias manos. Si no aprendió la lección esta vez, ¡ya ni hablar!

2. Tramando el ataque...

Alguna vez te has quedado observando a tu mascota pensando '¿qué estará pasando por su cabeza en este momento?'. Al menos una vez te debe haber sucedido. Sin embargo, es igual de divertido crear por cuenta propia divertidas historias que justifiquen sus extrañas acciones, como en el caso de estos conspiradores mininos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR