24 fotos que tuvieron un final tan inesperado que sus protagonistas no lo vieron venir

24 fotos que tuvieron un final tan inesperado que sus protagonistas no lo vieron venir77shares

Sin discusión alguna, Internet es una súper autopista de la información. En la web conseguimos todo tipo de cosas, desde los datos más serios y formales, hasta detalles triviales que nos hacen delirar de la risa. Dependiendo de nuestros ánimos y necesidades, elegimos algunas cuando acudimos a su consulta.

En los últimos tiempos, las fotografías han cobrado una mayor importancia motivado a el fenómeno de las redes sociales. Es así como varias imágenes se vuelves virales de forma rápida por el contenido que muestran, bien sea gracioso, sorprendente o simplemente inesperado.

Buenamente.com en esta ocasión quiere deleitarte con algunas de las mejores que pertenecen al último grupo de los anteriores: en ellas se narran historias cuyos desenlaces son completamente impredecible, al punto de divertirnos en una buena medida. Ponte cómodo y compruébalo con tus propios ojos. Desde enfrentamientos animales hasta ofrecimientos presidenciales un tanto inapropiados, realmente verás de todo lo que jamás imaginaste en esta galería.

1. "La venganza de mi novia"

Estamos claros que las relaciones de pareja tiene sus altos y sus bajos. Por eso, lo mejor es vivir intensamente cada uno de esos picos emocionales para que esos recuerdos les sirvan en el futuro, ayudándolos a crecer de maneja conjunta. Obviamente, para este chico será imposible recordar que está al lado de una mujer que no duda ni por un segundo tomar la justicia por sus propias manos. Si no aprendió la lección esta vez, ¡ya ni hablar!

2. Tramando el ataque...

Alguna vez te has quedado observando a tu mascota pensando '¿qué estará pasando por su cabeza en este momento?'. Al menos una vez te debe haber sucedido. Sin embargo, es igual de divertido crear por cuenta propia divertidas historias que justifiquen sus extrañas acciones, como en el caso de estos conspiradores mininos.

3. "No hables de drama familiar..."

Pertenecer a una familia con un gran sentido del humor es un arma de doble filo. Puede que sea una experiencia emocionante, llena de momentos fantásticos. Pero también existe la posibilidad de que te toque enfrentar una que otra situación embarazosa por la misma causa.

4. Una trama con un resultado inesperado

Todos tenemos un amigo quien no pierde ninguna oportunidad de gastarnos una broma, en especial si puede tomarnos desprevenidos. De ahora en adelante, lo pensaré dos veces antes de dejar a alguien con un exagerado sentido del humor detrás de mi. Es probable que termine siendo víctima de un episodio similar a este.

5. "No era quien esperaba"

El amor es uno de los sentimientos más hermosos e intensos que cualquier persona podría sentir. Es por eso que ocupa gran parte de nuestra vida adulta encontrarlo. Obviamente si una galleta de la fortuna te hace una sorprendente predicción sobre tu encuentro con él, lo último que podías imaginar es que te pase algo como esto, a menos que seas un veterinario, y creo que ni siquiera eso mejoraría el panorama.

"El amor de tu vida aparecerá en frente de ti inesperadamente"

6. Cuando eres un hada pero nadie puede lastimarte:

Actualmente se promueve un empoderamiento especial para las mujeres, que obviamente nos contagia a todas sin distinción de edad. Por consiguiente, imágenes de este tipo son cada vez más comunes, aunque no por eso dejan de ser impresionantes.

7. Abofeteada en la cara

8. Algo salió mal

9. Solo un día normal

10. Vamos a disfrutar de una pelea increíble

11. "Lo se todo..."

12. Esos ojos...

13. "Capturé el momento exacto en que me di cuenta de que debería haberme quedado en casa"

14. "Mi hermano y yo estábamos limpiando el ático. No esperaba esto"

15. No todos los japoneses aman el anime

16. Un cruel ataque

17. ¡Lo que quiere decir, caminos líquidos!

18. Cuando no deberías soltar el anillo:

19. El presidente de Finlandia le ofrece a la Primera Dama un pepino

20. El Alpacalipsis

21. ¿Qué clase de fiesta están teniendo?

22. Oops...

23. Se merece un Oscar

24. "Si no sabes qué hacer, hazte el muerto"

¿Cuál desenlace te parece más extraño? Deja tus COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos esta curiosa galería de imágenes

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR