24 Fotos que revelan lo sorprentemente EXTRAÑO que es Australia... ¡Es un mundo diferente!

24 Fotos que revelan lo sorprentemente EXTRAÑO que es Australia... ¡Es un mundo diferente!1shares

Cuando pensamos en Australia, normalmente imaginamos un país lleno de canguros, serpientes, tiburones y muchos insectos. Pero Australia es mucho más que eso, está lleno de cosas extraordinarias que no verías en ningún otro lugar del mundo y que definitivamente debes conocer.

Desde reptiles gigantes hasta adorables roedores, son algunas de las cosas que sólo llegarías a ver si visitas este hermoso país. A continuación, te dejamos una galería de impactantes fotografías que enseñan una minúscula parte de las maravillas que puedes conseguir en Australia. ¡Querrás irte de vacaciones para allá luego de verlas!

Si te gustaron estas fotografías, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos, es muy probable que ellos no conozcan estas grandiosas cosas. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. Naturaleza.

Puede parecer bonito y pacífico, pero ten en cuenta que miles de criaturas diferentes intentarán matarte o al menos hacerte daño. Tiburones, serpientes, cocodrilos, incluso una medusa, todos quieren atraparte... Sin embargo, la mayoría de estas criaturas son muy raras, viven en áreas aisladas y, por lo general, huyen de tu camino antes de que las descubras.

2. La navidad.

Si bien la mayoría del mundo celebra la Navidad en invierno y algunas personas incluso tienen la oportunidad de disfrutar de una Navidad repleta de nieve, los australianos la tienen en pleno verano. Por lo que a menudo disfrutas esas fiestas en la playa o cerca de una piscina.

3. Vegemite.

¿Cómo es posible que una sustancia negra, que parece casi aceite residual pesado, se convirtió en todo un manjar nacional? Tiene un olor y sabor único.

4. Goanna gigante.

Cuando decimos "lagarto", normalmente pensamos en un pequeño reptil casi adorable. Pero si estás en Australia, no siempre es así. Esta cosa puede crecer hasta 2 metros. Otro hecho interesante es que la Goanna puede trepar por los árboles. Imagínese: un reptil de 2 metros trepando al árbol en tu patio trasero o, mejor aún, la pared de su casa.

5. Los bomberos australianos.

En 1993, se comenzaron a imprimir los exitosos calendarios de bomberos australianos, recaudando más de 2.3 millones de dólares. Estos bomberos descamisados posan junto a cachorros, gatitos y koalas, y están realmente ardientes. Sí, son verdaderos bomberos, no modelos. Y no, no puedes hacer llamadas falsas sobre incendios para conocerlos.

6. La casa de la Ópera.

La Casa de la Ópera de Sídney es famosa no solo por su aspecto único sino también por su terrible acústica. Parece que el arquitecto de la Casa de la Ópera realmente no planeó que pudiera ser usada para óperas al final.

7. La LFA.

La LFA es la Liga de Fútbol Australiana, y se puede adivinar que es un deporte muy australiano. Las reglas son bastante diferentes al Rugby. Y los pantalones cortos son mucho más cortos.

8. Canguros en el patio delantero.

No es inusual que un australiano disfrute de la compañía de canguros. Puesto que es hay suficiente Tierra para todos. Por otro lado, todos los australianos saben que los canguros, los walabíes y los koalas tienen enormes garras, por lo que es una buena idea mantenerse a cierta distancia de ellos. Por si acaso.

9. Manejar en verano.

Sabes que estás en Australia si no puedes tocar el volante sin usar guantes de cocina. ¿Qué podemos decir?Hace calor.

"Conducir en Australia durante el verano".

10. Ornitorrinco.

Los ornitorrinco son los mamíferos que ponen huevos en lugar de dar a luz cachorros, y Australia es el hogar de estos increíbles animales. Parece que alguien con un gran sentido del humor decidió tomar prestadas piezas diferentes de muchos animales y combinarlas todas juntas. Así es como Australia obtuvo el ornitorrinco: el pico de un pato, la cola de un castor y los pies de una nutria.

11. La risa kookaburra.

¿Qué puede ser más "inspirador" que despertarse a las 5 de la mañana con esta risa homérica que proviene de un pajarito que se divierte en su ​​balcón? El kookaburra es originario de Australia y Nueva Guinea, y es conocido por su aspecto y sonido únicos.

12. Votaciones.

La votación en Australia es obligatoria. Si no votas, recibes una multa. Aunque los australianos se lo toman como un evento bastante casual. ¡Hasta se van en ropa de playa!

"Foto actual de australianos votando".

13. Marsupiales.

Los marsupiales llevan a sus crías en una bolsa. Los recién nacidos están en la seguridad del bolsillo de su mamá y se quedan allí por un tiempo. Los marsupiales más conocidos son los canguros, los walabíes, los koalas, las zarigüeyas, los wombats y los demonios de Tasmania.

14. Signos australianos.

Los australianos aman la vida salvaje. Mientras que el resto del mundo conduce más lento por los peatones, los conductores australianos cambian su velocidad por los canguros y los koalas.

15. Las urracas y ciclistas.

Todos los ciclistas en Australia saben lo desagradables que pueden ser estas aves en primavera. Ellas los perseguirán y atacarán sin piedad. Esta es la razón por la cual los ciclistas usan esos divertidos cascos con púas.

16. Reglas estrictas de cuarentena.

Australia es extremadamente estricta con respecto a lo que puedes traer del extranjero. Y eso también se aplica a las mascotas. La mayoría de las veces, las mascotas deben permanecer en cuarentena durante un tiempo prolongado antes de que se les permita llegar a Australia. No queremos decir días; nos referimos a MESES. La razón de esto es que algunas enfermedades comunes de animales nunca se han reportado en Australia.

17. Petauro del azúcar.

Este pequeño y lindo animal vive en Australia, Nueva Guinea y algunas islas de Indonesia. Se ve como una pequeña ardilla y puede planear en el aire.

18. Casuarios.

Estas aves viven solo en Australia y Nueva Guinea, y se ven como si alguien combinara un pavo y un avestruz. Son muy bonitas y coloridas, pero no seas irrespetuoso con ellas, ya que te pueden matar.

19. Wi-Fi.

Esta es la parte dolorosa. El Wi-Fi en Australia no es solo lento, es mortalmente lento.

20. Zarigüeya pigmea.

Seamos justos: no todos los animales en Australia son peligrosos, aterradores, venenosos o intentan matarte. Esta adorable zarigüeya derretirá tu corazón.

21. Fruta gratis para niños.

Hace unos años, una de las cadenas de supermercados más grandes comenzó una campaña de "fruta gratis para niños". La canasta se llena de peras, manzanas y plátanos, y los niños pueden tomar una fruta para disfrutarlas mientras sus padres hacen las compras.

22. Quokka.

Otro lindo animal nativo es el quokka. Viven en áreas muy aisladas de Australia Occidental y no son muy fáciles de encontrar. Son del tamaño de un gato, y parece que les encanta tomarse selfies y siempre están sonriendo.

23. Escala de peligro.

Sabes que estás en Australia cuando el segundo grado más bajo en la escala de peligro de incendio es ALTO.

"Clasificación de peligro de incendio de hoy:
Bajo-moderado, alto, muy alto, severo, extremo, catastrófico.
Prepárese. Actúe. Sobreviva".

24. Pelea callejeras.

Las peleas callejeras en Australia se ven así. Si ves algo como esto, no te involucres. De hecho, mantente lo más lejos posible, y deja que decidan quién es el chico más grande del estado.

Y tú, ¿conocías estas interesantes cosas de Australia?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR