24 Fotos Hilarantes Para Tu Entretenimiento

24 Fotos Hilarantes Para Tu Entretenimiento0shares

¿Qué sería de nuestras tardes de ocio sin el infinito caudal de fotos divertidas que nos proporciona la Internet? La verdad ala menos hablando por mi persona , creo que no podría vivir sin mi ración diaria de memes e imágenes graciosas, En serio, ¿Como hacía la gente de antes para divertirse?

Bueno claro existían la radio y la televisión, pero no es igual. El lenguaje de la red es más directo, crudo irónico, otra sensibilidad menos edulcorada que las teleseries y radionovelas de nuestros padres Y eso es algo que nos atrae mucho.

Hoy tenemos para ti 24 imágenes que te harán doblarte de la risa, la dosis perfecta de humor para terminar esta larga tarde de trabajo o para darte un break en estos días de estudio y exámenes, ¿estas listo? Bien comencemos 

1. No puedes ir a Target y comprar sólo una cosa.

Es imposible. Inténtalo.

"Sólo necesito ir por una cosa a Target"
*15 minutos despúes*

Las tiendas de descuento son trampas, yo que te lo digo, ¡trampas!. Hay algo totalmente irresistible en un mega empaque de 36 frasco de un producto que probablemente no vayas a utilizar nunca pero ¡mira ese precio tan increíble!

2. Dormir es importante.

Cuando todo lo que quieres es dormir, pero la asistencia vale el 15% de la nota final.

Tuve un compañero en la universidad que hizo lo mismo durante meses sin que el profesor lo notara finalmente un día roncó demasiado fuerte y fue descubierto. Lo impresionante es que para sorpresa de todos aprobó la materia con la mayor nota del curso

3. Palabras bajo la cuales vivir

Cuando te terminas una pizza grande solo

4. No, pero eso está muy mal, amigo.

¿Alguna vez después de matar un insecto piensas de cómo estaba simplemente relajado con sus amigos y ahora su mamá está preguntándose dónde está?
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR